NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Bryan Gil por Llorente y Sergi Roberto por Brais Méndez

El jugador del Atlético de Madrid se fue lesionado del choque liguero ante el Barcelona. Finalmente es baja para la Final Four de la National League.

Actualizado a
Bryan Gil por Llorente y Sergi Roberto por Brais Méndez

Un contratiempo de última hora para Luis Enrique a pocos días de disputar en Italia la Final Four de la Nations League: Marcos Llorente es baja y entra en la convocatoria Bryan Gil. España tiene una cita vital el miércoles ante Italia (20:45) y de salir victorioso, jugaría la final el domingo ante el ganador del Bélgica-Francia (jueves, 20:45).

"Bryan Gil, que había sido citado por Luis De la Fuente para la selección sub 21, se incorporará mañana a la concentración en Las Rozas para preparar la semifinal del miércoles 6 frente a Italia en San Siro", afirma el comunicado expuesto por la RFEF.

La cuestión es que el jugador del Atlético de Madrid acabó tocado el partido liguero contra el Barcelona de este sábado. El club confirmó que Marcos Llorente terminó con molestias musculares. Tras las pruebas pertinentes en el jugador, se ha determinado que no está en condiciones de acudir a la cita con La Roja.

Finalmente, el jugador del Tottenham viajará a tierras italianas para disputar la Final Four de la Nations League. Cabe recordar que ya hubo otro contratiempo para el seleccionador en la lista de 23. Brais Méndez sustituyó a Pedri, quién también está tocado. Sin embargo, el jugador del Celta tuvo que ser sustituido en mitad del partido contra el Elche por problemas físicos y ha sido reemplazado en la lista por Sergi Roberto, otro jugador del Barcelona.