NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Marcos Llorente tiene molestias musculares y peligra la Selección

El Atlético anunció que el centrocampista y Savic acabaron tocados el partido ante el Barcelona y se someterán a pruebas médicas. Podrían quedarse en Madrid en este parón FIFA.

Actualizado a
Llorente y Araujo en el Atlético-Barça
SERGIO PEREZREUTERS

El triunfo ante el Barça dejó a los jugadores del Atlético exprimidos y, en algunos casos, muy tocados físicamente. Tras el encuentro, el club confirmó que Marcos Llorente y Savic terminaron con molestias musculares. Ahora tendrán que pasar pruebas médicas y podrían quedarse sin ir con sus selecciones (España y Montenegro) en este parón.

Una de las cosas que valoró Simeone fue el esfuerzo realizado y que daba continuidad al que hizo el equipo cuatro días antes en San Siro, donde no pudo darse ni el más mínimo respiro. Dos partidos en los que el Atleti se jugaba mucho y que puede dejar consecuencias en lo físico. No obstante, Llorente y Savic pudieron acabar el encuentro.

En la primera parte ya el montenegrino dio síntomas de que algo no iba bien y Felipe salió a calentar, pero finalmente aguantó Savic. En la recta final del choque también se pudo ver a Llorente haciendo estiramientos después de una carrera hasta la línea de fondo. 

Ahora, el diagnóstico médico confirmará lo que tienen y si pueden ir con Montenegro y con España. Llorente tiene por delante la final a cuatro de la Nations League, para la que, según el orden de la convocatoria de Luis Enrique, es delantero. A Savic le toca visitar a Gibraltar y a la Noruega de Haaland.