Coudet: "El campo va a estar más lento por la temperatura"
El técnico argentino espera que el equipo se adapte rápido a las condiciones climatológicas. Le da "mucha importancia" a mantener la portería a cero.
Sensación del equipo: "Veo al equipo bien, va a ser un partido difícil, tendremos que adaptarnos lo más rápido posible desde el inicio a lo que es el clima. Vamos a jugar con 27 o 28 grados y eso va a influir en la adaptación. Me imagino que el campo será más lento. Nos vamos a enfrentar a un equipo muy ordenado, que trabaja mucho los partidos y nosotros trataremos de hacer nuestro juego".
Contra tres centrales: "En el último partido no jugaron con tres centrales. Trabajamos toda la semana para intentar adaptarnos lo mejor posible a lo que se nos presente, vamos cambiando según las dificultades que se presenten".
Horario: "Nos tenemos que adaptar a las dificultades que se nos presenten. La temperatura es alta para los dos y vamos a pensar más que nada en el juego, en lo que podemos hacer dentro del campo".
Denis: "Todos tienen la misma chance de jugar. Intento trabajar con todos de la misma manera, tratar a todos igual, jueguen o no jueguen. Son todos profesionales, buena gente todo el grupo que tenemos. Todos son conscientes que hay dos posibilidades, iniciar o no. El que no inicia no deja de ser tan importante como el que inicia. Toque a quien toque, no tenemos problema de ningún tipo. Tenemos las cosas claras todos".
Elche cerrado: "No sé cómo se puede dar el partido. Es un equipo muy ordenado siempre, Una cosa es jugar en casa y otra, fuera. En casa tienes otra responsabilidad. Trataremos de adaptarnos lo más rápido posible".
Portería a cero: "Es muy importante para todo el equipo encontrar una solidez. Todos colaboran y tampoco es que nos generaban muchas situaciones, sino que con cualquier llegada éramos bastante castigados. Le damos mucha importancia a sostener el cero y lo hablamos".
Cervi y Galhardo: "A veces todos esperamos rendimiento elevado inmediato, pero la realidad indica que nuestro mercado es traer gente para mejorar. Hemos podido traer a Cervi, donde todos tienen grandes esperanzas en él, pero la realidad es que ha jugado poco en los últimos años. A Galhardo si no fuera porque no estaba en su mejor momento en el Inter, no lo podríamos haber traído. Se necesita tiempo y trabajo para tener las mejores versiones de cada uno, no es del día a la noche. Cervi tiene posibilidades de jugar porque es muy bueno, pero para mí Nolito también lo es. Galhardo también tiene opciones de jugar, pero tiene dos delanteros por delante que son muy buenos. Hay que elevar la competencia, eso nos va a hacer mejores".