NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE - CELTA

Iago Aspas pasa la prueba del Elche, su cuenta pendiente

El '10' del Celta nunca le marcó un gol al conjunto franjiverde. Escribá no da pistas del once y Coudet se lleva a Santi Mina. El Elche llega tocado después de dos derrotas consecutivas.

Actualizado a
27/09/21  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 CELTA DE VIGO - GRANADA 
 IAGO ASPAS   THIAGO GALHARDO
LALO R. VILLARDIARIO AS
Ampliar

Iago Aspas es de los pocos delanteros de LaLiga que puede presumir de haberle marcado gol a todos los equipos de Primera. A todos, menos a uno. Y es que el Elche es la asignatura pendiente del '10' del Celta. Aspas jamás le marcó un gol al cuadro ilicitano. Ocho partidos y su contador sigue a cero. Esa cuenta pendiente le genera dolor de cabeza al de Moaña, ya con boli rojo en la mano para tachar de la lista al Elche (sigue el partido de hoy en directo en As.com).

Aspas y su Celta desembarcan en Elche en pleno subidón. Dos victorias consecutivas le han dado alas a Coudet. El agónico triunfo ante el Granada, en el último suspiro, y la recarga extra de moral son las armas del Celta para conquistar el Martínez Valero. El Elche llega tocado después de dos derrotas consecutivas ante Villarreal y Real. Dos rivales que no eran de su liga. Tras pasar por el dentista, Escribá, excéltico, busca la primera de la temporada como local.

Escribá no ha dado pistas sobre el once. Todo es una incógnita, desde el sistema hasta los protagonistas. El técnico franjiverde, tras cumplir 100 partidos con el Elche en Primera y alcanzar hoy la cifra de 150 duelos oficiales, duda entre el 5-3-2 o el 4-4-2. Vuelve Boyé después de tres jornadas lesionado y Escribá gana en dinamita y en estados de forma porque Pastore está cada vez mejor.

Coudet recuperó a Santi Mina, uno de sus puntales. El delantero lleva dos goles y tres asistencias. Ahora mismo, en ataque es vital. Araújo también está disponible. Las buenas noticias se le amontonan a un Coudet que ha pasado de firmar el peor inicio del Celta a disfrutar con dos triunfos de oro.