NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATIONS LEAGUE

Mancini pierde a otro campeón de Europa

Immobile no estará disponible para la cita de Nations League con España. Mancini le sustituirá con uno entre Kean de la Juventus y Scamacca del Sassuolo.

Actualizado a
Ciro Immobile, jugador de la Lazio, se lamenta durante un partido.
Andrew MedichiniAP

Roberto Mancini pierde a otro campeón de Europa de cara a las finales de Nations League de la semana que viene. Ciro Immobile no estará disponible para el enfrentamiento con España debido a la lesión muscular en el muslo derecho que ha sufrido durante el partido de Europa League con el Lokomotiv. El punta de la Lazio estará unos diez días de baja y se suma a las ausencias de Florenzi, Belotti, Spinazzola y Castrovilli, todos campeones de Europa que no estarán presentes en la lista del seleccionador.

Mancini sustituirá al punta napolitano con uno entre Moise Kean (Juventus) y Gianluca Scamacca (Sassuolo). El entrenador, que ha explicado la ausencia de Zaniolo en su lista "por decisión técnica y no por su feo gesto en el derbi ante la Lazio", de momento solo puede contar con Giacomo Raspadori en el papel de delantero centro. Su elección definitiva (que llegará esta noche) será fundamental para Italia.