TENERIFE

Mollejo y Michel Herrero, las excepciones del Tenerife

Son los dos únicos blanquiazules que han ganado alguna vez en El Alcoraz. Para el atacante se trata de un estadio especial porque allí debutó en Primera con el Atlético.

Actualizado a
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Tenerife no gana en Huesca desde 1981. Muchos futbolistas blanquiazules lo han intentado sin suerte. Sin embargo, en la actual plantilla hay dos excepciones. Solo Michel Herrero y Víctor Mollejo saben lo que es volver vencedores de allí. Todos los demás que han estado allí, han claudicado.

Muy especial será la visita para el atacante, porque además de haber ganado con contundencia en su única visita (0-3) fue en El Alcoraz donde cumplió el sueño de debutar en Primera División con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Aquel 19 de enero de 2019, el de Toledo ingresó por Koke en el minuto 71.

El centrocampista, por su parte, venció hace ya unas cuantas temporadas cuando defendía los colores del Hércules. Fue en marzo de 2012 y el cuadro alicantino, entrenado por Juan Carlos Mandia, supo vencer 1-2 y Michel jugó 89 minutos. En ese partido el tinerfeño Omar Ramos fue expulsado a falta de media hora. Luego, el medio volvería otras dos veces con el Valladolid perdiendo en ambos casos por 1-0.

Luis Miguel Ramis es otro que salió victorioso de tierras oscenses, aunque en su caso fue como entrenador. Lo consiguió con el Albacete cuando por la sexta jornada de la campaña 2019/20 su equipo ganó por la mínima gracias al gol de Susaeta, de penalti.

El resto de los integrantes de la plantilla del Tenerife no han tenido la misma suerte. Dani Hernández, por ejemplo, estuvo cuatro veces allí como rival y cosechó dos empates y dos derrotas. El meta, además, militó en el cuadro azulgrana en el campeonato 2009/10. Tampoco le fue bien a Carlos Ruiz en sus tres visitas o Aitor Sanz en sus cinco viajes.

Lo más visto

Más noticias