NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Vezo y Dani Gómez, cara y cruz ante el Mallorca

El central portugués, ausente ante el Barça por unos problema en el aductor, se ejercita con el grupo de cara a Son Moix. Gómez es duda.

Actualizado a
29/07/21  PRETEMPORADA 2021 - 2022 
 PARTIDO AMISTOSO 
 VILLARREAL - LEVANTE 
 VEZO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Paco López recupera a Rubén Vezo para el transcendental encuentro en Mallorca. Las urgencias llevan al Levante a afrontar el encuentro de la octava jornada ya de esta guisa: "tenemos que conseguir la victoria sí o sí para sacar esta situación adelante", reconocía Aitor Fernández en la vuelta al trabajo.

El portugués sufrió unas molestias en el aductor tras la derrota en el Ciutat frente al Celta, siendo uno de los protagonistas negativos con un fallo garrafal en el gol de Brais Méndez. Vezo no midió bien, el balón pasó por encima suyo en una acción clave, para que Santi Mina asistiese a su compañero.

De esta manera, Paco López podrá contar con sus cinco centrales (Postigo, Duarte, Róber Pier, Mustafi y Vezo) y la opción de sistema, como ante el Elche y Celta, está sobre la mesa, pese a que el equipo no ha acabado de rendir con dicho dibujo en la presente temporada. En el Camp Nou, sin el portugués, regresó al 4-4-2 y al equipo se le vieron las costuras.

Por otro lado, Dani Gómez se ausentó ayer de la sesión por un resfriado y añade un problema para el ataque granota, que sólo cuenta con Morales, Roger y Cantero a pleno rendimiento. Roberto Soldado, ausente desde la primera jornada por lesión, está apurando su recuperación y se le espera después del parón.

El delantero madrileño, de llegar, lo haría muy justo y tras no haberse ejercitado en los últimos días al mismo nivel que el resto de la plantilla. Sin embargo, sin excedente en ataque, podría entrar en la convocatoria en caso de ser necesario.

Mientras que Bardhi, Campaña, Malsa y Cárdenas siguen con sus respectivos procesos de recuperación. Paco López espera recuperar a varios de ellos tras el parón internacional, como con Soldado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?