NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Gabinete de crisis en Buñol

Paco López reune a su plantilla más de dos horas antes de la sesión en Buñol y Quico Catalán muestra su apoyo al técnico de Silla.

Actualizado a
20/11/20
 ENTRENAMIENTO DEL LEVANTE UD - PACO LOPEZ - QUICO CATALAN
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Levante cierra filas entorno a la figura de Paco López. El presidente, Quico Catalán, se ha trasladado a Buñol en la vuelta al trabajo para respaldar al técnico de Silla y a la plantilla por la situación de tensión generada por el mal arranque de curso, de cara a un encuentro clave frente al Mallorca el sábado en Son Moix, tal y como apunta Ser Deportivos. También estuvo David Navarro, cabeza visible de la dirección deportiva y asiduo en el día a día del primer equipo.

El entrenador valenciano ha reunido a su plantilla durante más de dos horas antes del primer entrenamiento de la semana para analizar los fallos cometidos en el Camp Nou y las sensaciones de un equipo que se ha mostrado desalmado con los reveses de los últimos partidos.

Con bajas de peso (sin Soldado, Campaña, Bardhi, Malsa, Cárdenas y Vezo), la entidad todavía confía en que el de Silla pueda ser capaz de encauzar el rumbo con todos sus recursos en su arsenal. Sin embargo, jornada tras jornada, las lesiones no dan tregua al equipo granota.

No es la primera crisis deportiva que atraviesa López en su andadura en el banquillo granota, sin ir más lejos, antes de alzar el vuelo a partir de diciembre, la temporada pasada tan sólo sumó un triunfo en los primeros diez encuentros, hasta que el equipo cogió carrerilla frente al Getafe de Bordalás (3-0).

En su primer año de pleno derecho en el primer equipo del Levante, tras tomar las riendas en el tramo final de la 2017-18, atravesó una racha de nueve encuentros sin ganar que llevó al equipo a jugarse la permanencia en la penúltima jornada en Girona.

A eso se agarra a día de hoy el Levante para no tomar decisiones drásticas. Quico Catalán, en su última aparición pública, hace ya dos semanas, transmitió un mensaje de "máxima confianza y respaldo". Hoy lo ha hecho visible con el Levante sumido en estado de crisis.