NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Aitor: "Somos conscientes de lo que nos estamos jugando"

El guardameta del Levante reconoce que deben "conseguir la victoria sí o sí para sacar esta situación adelante" ante el Mallorca.

Actualizado a
14/02/21 PARTIDO  PRIMERA DIVISION
 LEVANTE --  OSASUNA
 AITOR FERNANDEZ
 BRAZALETE CAPITAN
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Aitor Fernández evitó la sangría, pero no la caída del Levante en el Camp Nou. "Nos faltó bastante agresividad", reconoce el de Arrasate. Quizá, incluso, algo más. Es por ello que el vasco hace autocrítica e insta al equipo a "conseguir la victoria sí o sí para sacar esta situación adelante". "Tenemos que empezar ya a ser conscientes de lo que verdaderamente nos estamos jugando", matizó, ya como uno de los veteranos del vestuario.

Imagen frente al Barça: "Estamos dolidos. El partido no fue como nosotros queríamos, nos faltó bastante agresividad".

Situación del equipo: "Somos conscientes de lo que nos estamos jugando. Vamos a Mallorca con toda la ilusión del mundo y a intentar dar la vuelta a esta situación que todavía estamos a tiempo, pero tenemos que empezar ya".

Mallorca: "Es un partido donde nos jugamos tres puntos igual que en todos, pero es verdad que con la singularidad de que tenemos que conseguir la victoria sí o sí para sacar esta situación adelante".

Malos resultados: "Si miras atrás dejas de seguir haciendo tu camino y tenemos que seguir trabajando más unidos que nunca. Afición y jugadores tenemos que ser uno y sacar esta situación adelante".

Crisis: "Sabemos cuál es el camino. Estos últimos años creo que hemos demostrado saber trabajar fuerte y sacar al equipo adelante en situaciones también difíciles, ahora no va a ser menos. Tenemos que empezar ya a ser conscientes de lo que verdaderamente nos estamos jugando".