Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL ZARAGOZA

Sáinz de Varanda: “Entre todos lo hemos conseguido”

El vicepresidente del Zaragoza celebra el aumento del aforo de los estadios hasta el máximo de su capacidad. El club vuelve a vender entradas en taquilla 19 meses después.

Zaragoza
El vicepresidente Fernando Sáinz de Varanda Alierta.
REAL ZARAGOZA

Fernando Sáinz de Varanda, vicepresidente y consejero delegado del Real Zaragoza, se ha congratulado del aumento hasta el total de su capacidad de los estadios del fútbol español, lo que permite al club aragonés disponer de los 33.608 asientos de La Romareda y volver a vender entradas en taquilla más de un año y medio después. “Es una satisfacción doble. La primera, y primordial, de la que nos tenemos que congratular toda la sociedad, es lo que supone este paso adelante. Es el principio de la superación de esta maldita enfermedad que nos ha asolado durante los últimos 18 meses y que tanto dolor ha causado. Entre todos lo hemos conseguido”, ha explicado el dirigente a través de un vídeo difundido por el club.

Y ha añadido: “El que podamos recuperar ya, de una forma tan significativa la normalidad, en este caso pudiendo asistir la totalidad de la gente que quiera a los estadios, es algo que nos tiene que alegrar a toda la sociedad”

Un año y siete meses después -desde el 23 de febrero de 2020 frente al Deportivo-, el Real Zaragoza vuelve a poner a la venta entradas para un partido, aunque tendrán preferencia los cerca de 21.000 abonados durante las primeras 48 horas, tanto de forma online como presencial, presentando el carnet de socio -se pueden comprar hasta un máximo de seis- y ya desde el viernes a las 10:00 horas podrá adquirirlas el resto de los aficionados.

Los precios para el partido frente al Oviedo oscilan entre los 25 euros de los Goles Norte y Sur en grada descubierta hasta los 50 de la Tribuna Preferencia Cubierta Central, con descuentos para los menores de 14 años.

Del mismo modo, el Real Zaragoza, una vez se confirme el 100% del aforo permitido en el estadio, reactivará las altas de carnés que están retenidos por el límite establecido hasta ahora (60%), que son principalmente paquetes de localidades para patrocinadores y empresas, y las localidades restantes y no cedidas se pondrán a la venta.