PONFERRADINA - REAL VALLADOLID

Weissman: "Valladolid es mi casa"

El delantero del Real Valladolid espera "seguir jugando bien, marcar y ganar" a la Ponferradina el próximo encuentro.

Valladolid
PHOTOGENIC

Que Shon Weissman es un jugador carismático es algo que la afición del Real Valladolid ya sabía, aunque el delantero aprovecha cada ocasión que tiene para mostrar ese carácter que le es innato. Así lo hizo en su rueda de prensa de este miércoles, en la que, además, reiteró lo a gusto que está en la ciudad y en el club, motivo por el cual quiso quedarse en verano. "Valladolid es mi casa y no podía dejarla por bajar", dijo con claridad, aún en inglés.

Aunque ya chapurrea castellano, y algunas expresiones le salieron en el idioma local, atendió a los medios todavía en inglés, igualmente con claridad y sin ocultar sus objetivos. El principal, aseveró, es "volver a Primera, porque la afición y todo el mundo en el club se lo merece", una batalla en la que quiere sumar "marcando gol en todos los partidos", después de anotar el segundo frente al Alcorcón y quedarse a las puertas de alguno más.

"Para mí no es suficiente con marcar un gol, siempre quiero marcar más, pero estoy muy feliz con los tres puntos y con que los aficionados disfruten. Ahora hay que seguir, y seguir y seguir", considera el israelí, que sabe que "a los aficionados les gusta" su celebración con los brazos abiertos y ese 'qué pasa' que verbaliza, antes de agradecer a su dios el que le haya permitido hacer su "trabajo", que como tal considera el ver puerta.

El próximo rival al que tiene entre ceja y ceja es la Ponferradina, ante quien le gustaría mantener el buen hacer del pasado domingo. "Perder tres partidos seguidos no es lo mejor, pero esta semana vimos muy bien al equipo y eso es lo más importante. Espero que las derrotas sean pasado; es momento de seguir jugando bien y ganar. Si no ganamos el próximo partido no habremos hecho nada", aseveró el delantero, aun a sabiendas de lo difícil que es la Segunda.

En El Toralín seguramente vuelva a tener a otro delantero al lado, algo que debe decidir Pacheta, aunque él agradece, ya que, como confesó, es "feliz jugando así", bien junto a Sergio León o Cristo, dos jugadores a los que tiene bien valorados y con los que espera seguir complementándose para continuar afinando detalles.

Porque al proceso del que habla Pacheta en ocasiones también hizo referencia el hebreo, que cree que la adaptación a Segunda "requiere tiempo" todavía, aunque ve bien la "mayor diferencia" que hay con respecto al año pasado, y es que ahora el Real Valladolid "va a ganar todos los partidos". "Necesitamos hacerlo siempre; para mí es lo mejor", explicó el delantero, que definió su conexión con el técnico como "muy buena y muy importante". "Se merecía que ganásemos ese partido. Espero que sigamos haciéndolo juntos", concluyó.

Lo más visto

Más noticias