ESPANYOL

Un balonazo en el entrenamiento manda a Oier al hospital

El portero del Espanyol perdió el conocimiento después de recibir el impacto y posteriormente fue a hacerse pruebas: ya está en casa, pero en observación.

Gorka Leiza.

Después del entrenamiento de la mañana, un jugador del Espanyol tuvo que ser trasladado al hospital para someterse a pruebas médicas. Horas después finalmente se le dio el alta y se le dejó rergesar a su domicilio aunque seguirá en fase de observación. Se trata de Oier Olazábal. El guardameta recibió un fuerte balonazo, como adelantaron los compañeros de Pericos Marca, y perdió el conocimiento después del fuerte impacto, lo que activo los protocolos en este tipo de lesiones.

El portero navarro tuvo que ser trasladado al hospital para someterse a pruebas y estuvo horas ingresado después de un nuevo contratiempo en su trayectoria en el Espanyol, que no está siendo demasiado productiva entre la suplencia y los problemas físicos que le han dejado en varios encuentros lejos de las convocatorias. El club blanquiazul comunicó a última hora de la tarde que el jugador ya se encuentra en su domicilio y en las próximas horas informará del proceso que deberá seguir en los próximos días.

El guardameta llegó al club blanquiazul en enero de 2020, el año del descenso, previo pago de 1,5 millones al Levante. A la sombra de Diego López, el capitán gallego renovó después de ese curso y eso le cerró la puerta al navarro, quien apenas ha disputado partidos en el año y medio que lleva de blanquiazul.

Lo más visto

Más noticias