NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Trejo: "Todos estamos muy metidos y las cosas nos van saliendo bien"

El capitán habla de la unión y del grupo como motor del éxito. El objetivo de la permanencia está cada vez más cerca. "Ojalá podamos mantenernos muchos años en Primera", afirmó.

Actualizado a
Trejo se besa el escudo tras un gol con el Rayo.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Rayo está imparable, tres triunfos consecutivos lo avalan, y su buena marcha se fundamenta en el engranaje de todas sus piezas. La importancia del equipo por encima de las individualidades. Una idea que repite convencido y convincente Óscar Trejo, al que los aficionados franjirrojos han hecho ganador del premio 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de agosto. "Estoy contento por el nivel del equipo, disfrutando el momento personal y colectivo. Hacerlo bien era un reto que me había marcado en Primera y el objetivo principal es la permanencia. Ojalá podamos mantenernos muchos años porque hay muy buen grupo. Está respondiendo bien", afirmó para los medios del club.

La relevancia del capitán va más allá del verde, donde despliega su magia jornada tras jornada. Su implicación y la del vestuario quedan patentes en cada jugada y balón. Ese es uno de los secretos del éxito de este Rayo. "Nos merecíamos un momento así. El año pasado tuvimos altibajos y fue difícil, aunque se consiguió el ascenso. Éste no lo empezamos bien, con dos derrotas, pero desde Anoeta se veía que el equipo estaba intenso. Las cosas están saliendo bien. Todos los futbolistas están metidos. A quienes les toca jugar se están dejando la vida y la gente que está entrando suma muchísimo", confesó.

La próxima estación será El Sadar, donde Osasuna está firmando unos números muy pobres. Sólo ha sacado dos puntos de los doce en juego allí, encajando siete goles y anotando dos. Sin embargo, el Chocota no se fía. "El partido será muy difícil y el ambiente, espectacular. Viene de ganar al Mallorca a domicilio. Nosotros tenemos nuestras armas y debemos saber manejarlas. Hay que seguir disfrutando con cabeza, humildad y trabajo", advirtió el argentino, que ya marcó al cuadro rojillo en la temporada 07-08, cuando defendía la camiseta del Mallorca.