NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Madrid RMA
1
Benzema 64' (p)
S. Tiraspol SHF
2
Jasurbek Yakhshiboev 24',Thill 88'
Finalizado

Real Madrid 1 - Sheriff 2: resumen, resultado y goles. Champions League

Actualizado a
Real Madrid 1 - Sheriff 2: resumen, resultado y goles. Champions League

Así vivimos el Real Madrid 1 - Sheriff 2 en directo: grupo D Champions League

Es el fútbol, han tirado dos veces a portería y han hecho dos goles. Nosotros hemos tenido veinte o más. Hay que tener más atención, pero hay formas de perder un partido. Hicimos un buen trabajo, su portero hizo muchísimas paradas. Hay que felicitarles. Empezamos bien, controlamos en todo momento el partido, tuvimos ocasiones de sobra para hacer más goles. Este año jugamos algunas veces mal y ganamos, pero esta vez fuimos mejores. Así es esto, si no marcas te puede pasar esto. La exigencia en este club es alta, pero vamos primeros y podemos clasificarnos para la Champions, claro, pero esto es muy largo. No es como empieza, es como termina"

Casemiro, jugador del Real Madrid

 "El Madrid marca las diferencias en el área rival, pero no atina y concede atrás. Mal planteamiento."

Manu Carreño, director de El Larguero

 "Han pecado en exceso, se creían que iban a ganar por el escudo y la camiseta. Ancelotti ha tenido noches mejores, no ha acertado con sus cambios. Ha sido una visión endeble del Real Madrid en las dos áreas, sin ninguna duda"
 

Antonio Romero, periodista de la Cadena SER

 "Se ha quedado mudo el Bernabéu. El equipo lo ha hecho mal, tácticamente muy disperso. Camavinga ha acabado por la izquierda y Valverde por la derecha, ya le salió rana ante el Villarreal y otra vez. Un duro revés para el Madrid y para Carlo Ancelotti. Está claro que no ha sido por mala suerte. Tenía calentando 3 jugadores para un cambio, al final ninguno ha salido"

Javier Herráez, periodista de la Cadena SER

 "Se quedaron varios jugadores a calentar tras el partido, los que no habían jugado. Eso no pasa siempre en el Madrid. Estaba Asensio, que no creo que le haga mucha gracia, estaba Lucas, que tampoco creo que le haga gracia. Estaba Mariano, Vallejo. El que no estaba era Isco, que se quedó dentro del estadio..."
 

Antón Meana, periodista de la Cadena SER

 "Es una derrota de jugadores. Carlo el otro día dijo que no iba a reconocer que se había equivocado en el planteamiento. Hay que preparar mejor los partidos. No se entiende que Valverde no siga al jugador y que Nacho no aparezca en la foto y que el jugador del Sheriff la ponga. Es una responsabilidad pura de los jugadores, del planteamiento de Carlo Ancelotti y de que no han preparado el partido". 

Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo

"La victoria más sonrojando del Madrid en Champions".

Álvaro Benito, colaborador de la SER y Diario AS

"Es una gran sorpresa, para los que no han visto el partido. Para los que lo hemos visto, no tanto. Si vas sin ninguna disciplina defensiva, pasa esto. El Madrid atacaba con individualidades, sin ningún orden. El Madrid lleva partidos teniendo los mismos problemas, lo vimos contra el Inter, contra el Valencia. La defensa está hecha de jugadores, Militao, Alaba... me ha gustado siempre más de lateral izquierdo. Ahora como central no transmite confianza y no marca la diferencia. No creo en polivalencia, hay algunos pero pocos. El Madrid no ha encontrado su defensa, a Ancelotti le cuesta ubicar las posiciones justas". 
 

Pedja Mijatovic, exjugador del Real Madrid

"Es un accidente, ha ido con armas de fogeo. Ancelotti se ha crecido que ha metido cuatro cambios y eso le ha marcado. Ha merecido claramente la victoria, ha tenido más de 30 ocasiones. Ancelotti ha descolocado al Madrid durante 10 minutos. Los cambios del Madrid están mal hechos, a cambiado a dos piezas que eran fundamental para recuperar balones"
 

Jesús Gallego, periodista de la Cadena SER

"No lo ha preparado el partido, el gol de la victoria es de chiste. El Madrid debe mirarlo, aunque esto sea un accidente. La Superliga para qué. Ancelotti iba sobrado. Lo que no sabe es que hacer con Nacho, le pone de lateral, sus centrales son los otros. No quiere dejarle de suplente. El problema del sistema defensivo es Casemiro, que no está al mejor nivel. 
 

Javier G. Matallanas , periodista de AS

"El Madrid no está para ganar sin bajarse del autobús"

Javier Herráez, periodista de la Cadena SER

 "Firmo hoy el 6-1" 
 

Tomás Roncero, redactor jefe de la sección del Real Madrid en Diario AS

"Me sumo a la idea del accidente. Lo que ya no es un accidente es el gravísimo problema que tiene Ancelotti en defensa. En el primer gol Nacho está a cinco metros de él. Debe ser solucionados de inmediato por Ancelotti. No puede tener esa debilidad defensiva, al Madrid le hace gol cualquiera. Al italiano le gusta intervenir, pero hoy se ha pasado de intervenir. Ha descolocado al equipo de tal manera. Llevamos con el problema defensivo desde hace un mes"

Julio Pulido, colaborador de la Cadena SER

 "Es la derrota más vergonzosa, lo más parecido fue una con el Odense. No sé cuál es el nuevo Madrid."

Pablo Pinto, periodista de la Cadena SER

¿Dónde estaba Isco?

Según contó Antón Meana en El Larguero de la Cadena SER, los jugadores que no habían disputado ningún minuto se quedaron a trabajar con Antonio Pintus, preparador físico de Ancelotti, después del encuentro ante el Sheriff. Estaban Marco Asensio, Lucas Vázquez, Mariano, Vallejo, pero faltaba Isco, que según la Cadena SER, se quedó dentro del vestuario. 
 

Ha habido buenas paradas de su portero, otras que hemos fallado. Tuvimos la esperanza de pasar por encima de ellos, pero siguen siendo peligrosos al contrataque. Esto es la Champions"

Courtois, jugador del Real Madrid

Es culpa de todos, tenemos que estar más atentos. Nos pasas siempre, esperamos que nos metan un gol para reaccionar, eso hay que mejorarlo"

Valverde, jugador del Real Madrid

Es sorprendente que hayamos perdido, pero es la Liga de Campeones. Todos los detalles cuentan, todos los partidos tienen su dificultad. Los rivales tienen grandes jugadores, pero todo el peso del partido ha sido nuestro. Hemos podido marcar bastantes goles. El equipo no ha merecido perder. El partido ha transcurrido como pensábamos. Han acumulado gente atrás y han salido a la contra. Su primer gol es un contragolpe perfecto. El equipo merecía ganar este partido. Jovic ha tenido el 2-1 y en la siguiente jugada ha venido el 1-2. No lo esperábamos. Jugábamos en el Bernabéu por primera vez en mucho tiempo. Ellos tienen ahora seis puntos. Hay que felicitarlos, ha hecho su partido. Los partidos ante el Shakhtar van a ser decisivos. El último gol es un disparo a la escuadra. Los rivales también juegan y han hecho un gran contragolpe. El centro es perfecto y el remate también. Hemos concedido muy pocas ocasiones. El equipo ha hecho un gran esfuerzo sin balón, pero no ha tenido premio. Qué le vamos a hacer, ha sido así..."

Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid

¡Así queda la clasificación del grupo D!

¡FINAL!

90+5'

¡Disparo de Benzema desde fuera del área que atrapa el portero!

90+4'

¡¡OTRA DEL MADRID!! ¡Potente disparo de Valverde desde la frontal que se va rozando el larguero!

90+2'

CAMBIO EN EL SHERIFF. Se marcha Kolovos y entra Nikolov.

90+1'

¡¡UUUUYYYY!! ¡Remate de cabeza de Militao tras un córner que se va fuera!

90'

Seis minutos de prolongación.

89'

¡¡QUÉ GOLAZO DE THILL!! ¡Cazó el balón botando en la frontal y le pegó con potencia perfecto poniendo el balón en la escuadra lejos del alcance de Courtois!

89'

¡¡¡GOOOOL DEL SHERIFF!!!

88'

¡¡QUÉ OCASIÓN HA TENIDO EL MADRID!! ¡Centro perfecto de Rodrygo que no ha rematado bien Jovic ante el portero!

86'

No encuentra espacios el conjunto blanco para lograr el gol de la victoria...

83'

¡Courtois bloca en dos tiempos el esférico tras un tiro lejano de Thill!

82'

¡¡LA HA TENIDO RODRYGO!! ¡Pase atrás de Vinicius desde la línea de fondo que remata el brasileño de primeras y el balón se va por encima del larguero!

80'

AMARILLA PARA JOVIC POR UNA FALTA.

78'

¡Parece que Valverde tiene problemas musculares! Ha estirado mucho la pierna al intentar cortar un balón...

77'

CAMBIO EN EL SHERIFF. Se va Castañeda y entra Julien.

76'

¡¡OTRA DEL MADRID!! ¡Remate de Militao dentro del área que desvía Athanasiadis con una gran intervención!

75'

Athanasiadis está siendo atendido tras el pelotazo recibido en la acción anterior. Está algo aturdido, pero podrá continuar.

74'

¡¡HA TENIDO MODRIC EL SEGUNDO!! ¡Potentísimo disparo a bocajarro del croata que ha pegado en la cara de Athanasiadis y se ha ido desviado!

73'

¡EL VAR CONFIRMA QUE BRUNO ESTABA EN FUERA DE JUEGO!

72'

¡EL VAR ESTÁ REVISANDO EL GOL ANULADO AL SHERIFF!

71'

¡GOL ANULADO AL SHERIFF POR FUERA DE JUEGO DE BRUNO!

Iturralde, en Carrusel Deportivo sobre el penalti de Addo a Vinicius (62’): "Es penalti, le mete la pierna y no le deja avanzar".

68'

¡¡OTRA DEL MADRID!! ¡Remate picado de Vinicius que repele Athanasiadis con buenos reflejos!

67'

Valverde se coloca como lateral derecho y Camavinga, como lateral zurdo.

66'

CAMBIOS EN EL REAL MADRID. Se retiran Nacho, Casemiro, Miguel Gutiérrez y Hazard; y entran Modric, Kroos, Rodrygo y Jovic.

65'

¡¡EMPATA BENZEMA!! ¡Espectacular el potente lanzamiento desde los once metros del francés! ¡El guardameta adivinó el lado del lanzamiento, pero no llegó a desviarlo!

65'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!!

64'

AMARILLA PARA ANCELOTTI POR PROTESTAR.

63'

¡ES PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID! ¡EL COLEGIADO HA RECTIFICADO TRAS VER LA ACCIÓN EN EL MONITOR DEL VAR! ¡ADDO HIZO FALTA SOBRE VINICIUS DENTRO DEL ÁREA!

62'

¡EL ÁRBITRO ACUDE AL MONITOR DEL VAR PARA VER LA ACCIÓN!

62'

¡Y otra caída de Vinicius dentro del área! ¡Tampoco ve nada punible el colegiado!

61'

¡EL VAR DICE QUE NO HAY NADA PUNIBLE! Se reanuda el juego.

60'

¡EL VAR ESTÁ REVISANDO LA ACCIÓN DE COSTANZA CON VINICIUS!

60'

¡¡Cae Vinicius dentro del área y reclama penalti!! El colegiado dice que no hay nada...

58'

¡¡Thill desvía in extremis un buen remate de Vinicius desde la frontal!!

57'

CAMBIO EN EL SHERIFF. Se va Yakhshiboev y entra Bruno.

56'

¡Centro de Alaba que remata de cabeza Militao y el balón se va cruzado!

55'

¡¡UUUUUYYYY!! ¡Disparo raso de Hazard desde la corona del área que desvía el portero con una gran estirada!

53'

Lo intenta una y otra vez el Madrid con centros laterales, pero la defensa moldava está muy segura.

51'

¡No alcanza Yakhshiboev a controlar un balón largo de Kolovos que llevaba mucho peligro en la contra!

50'

¡Córner a favor del Madrid!

48'

Vuelve a tener el dominio el conjunto de Ancelotti aunque tiene enfrente una barrera complicada de superar.

46'

AMARILLA PARA DULANTO POR UNA FALTA SOBRE VALVERDE.

¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO!

Salta la sorpresa en el Bernabéu al descanso. El Real Madrid se marcha a los vestuarios perdiendo por la mínima ante el Sheriff, un equipo teóricamente inferior pero que no le está poniendo las cosas nada fáciles. Los de Ancelotti han tenido el dominio, pero no han generado casi ocasiones antes de recibir el gol de Yakhshiboev. Después han entrado las prisas y han encerrado al rival en el área, pero no han tenido puntería. ¡Les quedan 45 minutos a los blancos para darle la vuelta al marcador!

¡DESCANSO!

44'

AMARILLA PARA ADDO POR UNA ENTRADA SOBRE VALVERDE.

42'

¡¡OTRA DEL MADRID!! ¡El portero desvía un disparo potente de Casemiro desde fuera del área y después la defensa evita el remate de Benzema a bocajarro!

40'

¡¡Centro que se envenena de Hazard que desvía Athanasiadis con grandes reflejos!!

39'

AMARILLA PARA CASEMIRO POR UN AGARRÓN SOBRE KOLOVOS.

37'

¡¡BENZEMAAAAA!! ¡Lo intentó el francés con un remate desde la corona del área y el esférico se marchó rozando el poste!

36'

¡¡OTRA DEL MADRID!! ¡¡Disparo de Hazard a bocajarro que repele el portero y Nacho remata de cabeza tras el rechace pero el balón se va desviado!

35'

¡¡VINICIUSSSS!! ¡Recibió el brasileño un buen balón de Casemiro dentro del área, controló y disparó buscando la escuadra, pero el balón se fue desviado por poco!

33'

Remate de cabeza de Benzema que se va desviado y además estaba en fuera de juego.

31'

¡¡CASI MARCA EL SHERIFF!! ¡Disparo de Yakhshiboev dentro del área que se va cruzado por poco!

30'

¡¡OCASIÓN DOBLE DEL MADRID!! ¡No acertó a rematar Casemiro el balón a bocajarro en el área pequeña tras una gran acción de Benzema y, después, el disparo de Miguel Gutiérrez se fue alto!

29'

El Madrid no consigue generar peligro claro y se están desesperando tras el gol encajado...

26'

¡Reclama Vinicius una posible mano de Fernando Constanza dentro del área!

25'

¡¡MARCA YAKSHIBOEV!! ¡Gran centro de Cristiano desde la izquierda que remata muy solo el delantero de cabeza en el segundo palo cruzando el balón para superar a Courtois!

24'

¡¡¡GOOOOL DEL SHERIFF!!!

23'

¡¡UUUUYYY!! ¡¡Potente disparo de Valverde dentro del área que se va rozando la escuadra!!

22'

El Sheriff se deja dominar, pero la defensa está siendo muy sólida y apenas deja espacios a los blancos.

20'

El conjunto de Ancelotti domina la posesión con un 73%. Dominio muy claro.

17'

¡¡UUUUYYYY!! ¡El lanzamiento de falta de Benzema lo ha desviado Athanasiadis con una buena estirada!

17'

AMARILLA PARA ARBOLEDA POR PROTESTAR LA FALTA.

16'

¡Falta muy peligrosa a favor del Madrid! ¡Cayó Hazard casi en la frontal!

Tomás Roncero, en Carrusel Deportivo: "Se le nota a Hazard que está con ganas, pero le falta confianza".

12'

Advierte el colegiado a Casemiro tras protestar una falta sobre Camavinga.

10'

Balón colgado al área por Cristiano que atrapa el portero madridista sin problemas en el segundo palo.

8'

Primer acercamiento del Sheriff al área de Courtois que desbarata Valverde en la ayuda defensiva.

6'

¡Recibió Vinicius el balón muy solo dentro del área, pero no remató a la primera y la defensa llegó para desviar su posterior disparo!

5'

¡Colgó Alaba la falta al corazón del área, botó en el área pequeña y nadie llegó a rematar!

4'

¡Buena falta lateral a favor del Madrid! Cercana al pico del área.

3'

El Madrid tiene el control con mucha claridad en estos primeros minutos.

1'

Primer acercamiento al área de los blancos que acaba anulado por fuera de juego de Valverde.

¡COMIENZA EL PARTIDO!

¡Ya están los 22 protagonistas sobre el césped del Bernabéu! ¡Momento ahora para escuchar el himno de la Champions!

¡Es el Real Madrid! Sabemos lo que es. Lo importante es no tener miedo. Respeto sí, miedo no. Debemos salir y jugar de la mejor forma posible en ataque y defensa. ¿Poder ganar? Sabemos que cualquier equipo piensa en ganar, nosotros también. Pero entendemos que es el Madrid, lo más importante es jugar de forma digna y sacar un buen resultado. Luego veremos, al final es un campo de fútbol"

Vernydub, entrenador del Sheriff

¡El Shakhtar-Inter acaba de finalizar con empate! ¡Así queda el grupo D por el momento!

Benzema, récord a la vista

REAL MADRID

Benzema, récord a la vista

Está empatado con Raúl como cuarto máximo goleador de la historia de la Champions. Contra el Sheriff puede superarle y ponerse sólo por detrás de Cristiano, Messi y Lewandowski.

Castañeda: "Vamos a tener opciones de marcar en el Bernabéu"

ENTREVISTA AS | REAL MADRID-SHERIFF

Castañeda: "Vamos a tener opciones de marcar en el Bernabéu"

El delantero, capitán y estrella del Sheriff Tiraspol habló con AS horas antes de cumplir su gran sueño de jugar en el coliseo blanco. "Soy hincha del Real Madrid", aseguró.

La difícil reinserción de Kroos

REAL MADRID

La difícil reinserción de Kroos

Ya recuperado de su lesión, el regreso a los terrenos de juego del alemán está cada día más cerca (podría ser hoy), pero no tendrá fácil recuperar la titularidad.

Alineación del Sheriff: Athanasiadis; Costanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano; Thill, Addo; Traoré, Kolovos, Castañeda; y Yakhshiboev.

Once del Real Madrid: Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Camavinga, Valverde; Hazard, Benzema y Vinicius.

¡ALINEACIONES CONFIRMADAS DEL REAL MADRID - SHERIFF!

¡El Bernabéu está listo para albergar de nuevo un partido de Champions!

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del Real Madrid - Sheriff! ¡Te contamos minuto a minuto este partido de la jornada 2 de grupo D de la Champions League que se disputa hoy 28 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 21:00 horas!