NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SHERIFF

La polémica del Madrid-Sheriff: dos penaltis, un gol anulado al equipo moldavo...

Vinicius cayó en el área trabado por Costanza en el 60' en una jugada que Visser no consideró punible y sí sancionó dos minutos más tarde un derribo de Addo al brasileño.

Derribo de Addo a Vinicius.
Derribo de Addo a Vinicius.Captura TV

Dos posibles penaltis a favor del Madrid en dos minutos. Uno no sancionado, el otro sí pitado y que sirvió para que Benzema empatara el partido contra el Sheriff. Al filo de la hora de partido, Vinicius cayó en el área trabado por Costanza. No señaló nada el belga Lawrence Visser y tampoco le instó a acudir el monito su colega francés Clément Turpin, que estaba en el VAR. "Le pega. Es penalti, pero no es de VAR. UEFA y el CTA quieren penaltis de verdad. Este si te lo pita el árbitro es penalti, pero es penaltito", comentó Iturralde González, árbitro de AS y la Cadena SER, en la retransmisión en directo del Carrusel Deportivo.

Dos minutos más tarde (62'), el balón sí fue al punto de once metros del área del Sheriff por un derribo de Addo a Vinicius que Visser no señaló en primera instancia, pero sí sancionó tras ver la jugada en el monitor del VAR. "Es penalti, le mete la pierna y no le deja avanzar", explica Iturralde.

En el minuto 72', con 1-1 en el marcador, al Sheriff le anularon un gol por fuera de juego de Bruno en una jugada que tardó en ser ratificada por el VAR. "Está adelantado Bruno y tampoco por mucho. Es muy justo, por eso tardaron tanto en revisar la jugada", explicaba Iturralde.