NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Es una falta de respeto, Pau no es mejor que Mandanda..."

Valbuena, excompañero del guardameta, se ha pronunciado sobre la situación del francés, que se ha visto relegado al banquillo con la llegada del español.

Actualizado a
"Es una falta de respeto, Pau no es mejor que Mandanda...".
CLEMENT MAHOUDEAUAFP

Mathieu Valbuena, excompañero de Steve Mandanda en el Olympique de Marsella, se ha pronunciado sobre la situación del guardameta en el club marsellés en RMC Sport: "Es una falta de respeto lo que le hacemos. Tiene una historia con el Olympique de Marsella. No veo que Pau sea mejor que él tras los primeros partidos".

"Es una falta de respeto, Pau no es mejor que Mandanda..."
Mandanda
  • Marsella
  • portero
  • República Democrática del Congo

Tras catorce temporadas en el club, siendo titular indiscutible hasta la pasada campaña, Mandanda ha visto cómo la llegada de Pau López al equipo le ha relegado al banquillo. A pesar de que empezó como titular los tres primeros encuentros, el español le ha ganado el puesto en los últimos cinco compromisos.

El guardameta francés llegó a Marsella en 2007 y ha permanecido en el club marsellés desde entonces, con la excepción de la campaña 2016/17, en la que fue propiedad del Crystal Palace, aunque a final de temporada volvió a ser transferido a su antiguo club. Mandanda, internacional con Francia y jugador más utilizado de Europa durante una década, vive ahora una situación prácticamente desconocida en su estancia en el club.