NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
B. Dortmund BDO
1
Malen 36'
Finalizado

GRUPO C | DORTMUND - SPORTING

Esperando a Haaland y Reus

El goleador y el director de orquesta de los borussen se lesionaron en la previa frente al Gladbach. Malen y Moukoko se postulan como alternativas en el ataque.

Actualizado a
Haaland y Reus celebran un tanto en el Etihad Stadium.
PAUL ELLIS

Reza el Borussia Dortmund por la presencia de Erling Haaland y Marco Reus cuando se enfrente al Sporting esta noche en el Signal Iduna Park (sigue el partido en directo en As.com). El goleador y el director de orquesta de los borussen se lesionaron en la sesión previa al partido de Bundesliga frente al Gladbach, donde echaron mucho en falta el poderío de sus dos estrellas y, finalmente, cayeron derrotados por 1-0. Después de volver a completar sesiones individuales el lunes, todo dependerá de la sesión de activación de hoy a la hora de decidir si Haaland y Reus pueden jugar (sigue el partido en directo en As.com)

El choque ante el Sporting supone una oportunidad de oro para dejar encarrilado el pase a los octavos de final de la máxima competición continental. Comenzaron los de Marco Rose su andadura en la élite europea imponiéndose al Besiktas a domicilio por 1-2 y una segunda victoria en casa frente al conjunto luso supondría abrir la puerta a la próxima fase de manera considerable. Malen y el joven Moukoko se postulan como primeras alternativas en ataque en caso de que Haaland, con once goles ya en lo que va de temporada, termine perdiéndose el choque.

Sí parece que podrá estar Brandt, recuperado de sus molestias musculares, ante un Sporting que comenzó su andadura en Champions encajando una durísima manita en su visita al Ajax. En la competición doméstica, un penalti materializado por el español Pedro Porro (en racha) en el 98 de partido ante el Marítimo dio una victoria in extremis a un conjunto dirigido por Amorim que se sitúa en tercera posición de la tabla. Necesitará también de la mejor versión del ex sevillista Sarabia (de momento sin gol) para meter mano a un Dortmund muy temible a pesar de las posibles (y probables) bajas de Haaland y Reus.

Clasificación

Grupo C PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 3 1 1 0 0
3 0 1 0 0 1
4 0 1 0 0 1
Grupo C PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 3 1 1 0 0
3 0 1 0 0 1
4 0 1 0 0 1