Allegri sigue pellizcando a Chiesa
El técnico, tras la sufrida victoria con el Sampdoria, habló del extremo: "Gestionó el balón de manera distinta, lo hizo mejor y puede todavía crecer".
Massimiliano Allegri intentó ver el vaso medio lleno tras la complicada victoria con el Sampdoria. El técnico, hablando con 'DAZN' confirmó las bajas de Dybala y Morata para las citas con Chelsea y Torino –"veremos tras el parón, cuando se juega cada tres días el desgaste mental supera el físico"– y cree que el triunfo pueda servir para recuperar confianza, a pesar del sufrimiento: "El resultado puede relajarnos un poco, necesitaríamos uno más claro para hacer crecer nuestra autoestima. Debemos estar más atentos cuando no tenemos el balón, sin andar demasiado por el campo".
En sus últimas declaraciones ante la prensa, el italiano criticó bastante la actitud de Federico Chiesa, al que volvió a pedirle más esta tarde: "Siempre dije que tiene cualidades importantes, hoy gestionó el balón de manera distinta, lo hizo mejor. Lo tiene todo para seguir creciendo". El extremo, en su primer curso como juventino, fue uno de los hombres clave: firmó 15 goles y 11 asistencias. Después triunfó en la Eurocopa como protagonista y Allegri, ahora, quiere que siga mejorando.