NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Mel: "Tenemos buen equipo; lo mínimo es estar en playoff"

“Estoy en deuda con la afición”, dice el entrenador de Las Palmas. Confirma que Navas y Sergio Ruiz no podrán disputar el encuentro de este sábado ante la Ponferradina. 

Actualizado a
Mel: "Tenemos buen equipo; lo mínimo es estar en playoff"
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

El ciclotímico inicio de temporada de la UD Las Palmas anuncia también discursos a contrapié. Si Pepe Mel decía el lunes tras el 0-0 de Burgos, que “todavía no se le puede meter presión” a su equipo, hoy subió los decibelios en cuanto a su discurso sobre los objetivos del grupo que adoctrina. “Tenemos una buena plantilla, y como mínimo debemos estar en playoff. Tengo una deuda con nuestra afición”, sostuvo hace unos minutos desde la Ciudad Deportiva del club.

Señalado por la irregular situación de su equipo, Mel opta por la serenidad. “Estoy tranquilo. Siento un respaldo total de nuestra directiva y de la propia afición”, insistió en su alocución. Confesó, además, que también tiene la venia de Miguel Ángel Ramírez, presidente y máximo accionista de Las Palmas: “Aunque las palabras sin hechos no valen nada, Ramírez siempre me ha demostrado su confianza ciega, y eso siempre se agradece”.

Precisamente, el propio MÁR ratificaba este mediodía a Mel, además de manera contundente, en la emisora de radio del club.

Con respecto a la visita del líder, la SD Ponferradina, reconoció que Sergio Ruiz y Raúl Navas no estarán disponibles por sus respectivas lesiones. “Y probablemente Pinchi, que no ha entrenado en toda la semana”, desvelaba también.