NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Subasta solidaria de Las Palmas

El equipo amarillo subastará las camisetas del próximo partido de Liga para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma. Ya ha donado prendas de ropa deportiva.

Actualizado a
Subasta solidaria de Las Palmas
Kike Rincón - Europa PressEUROPA PRESS

Manos a la obra se ha puesto la UD Las Palmas con el objetivo de ayudar a las víctimas del volcán de La Palma y, después de haber anunciado ayer la celebración de un partido amistoso mixto, de carácter benéfico, además del envío de ropa deportiva, hoy desvela la subasta de las camisetas que llevarán los jugadores amarillos contra la Ponferrafina para recaudar fondos.

Con rapidez, y uniéndose a la ola de solidaridad en favor de los afectados por la tragedia, ha reaccionado el conjunto amarillo con el anuncio de varias acciones de diversa índole para ayudar en la medida de lo posible. Ayer la entidad comunicaba sus primeros pasos con la celebración un partido mixto con el UDG Tenerife Egatesa, de la Liga Iberdrola, que tendrá lugar el día 5 de octubre, a las 20.00 horas, en el Estadio Gran Canaria, para donar su taquilla. Y el envío de 1.300 prendas de ropa deportiva al ayuntamiento de El Paso, que será el encargado de su distribución.

Sin embargo, las acciones solidarias se siguen sumando y, según indica el club en su página web, en primer lugar, el once inicial que se enfrentará a la SD Ponferradina saldrá al campo portando camisetas de apoyo, así como ya hiciera el pasado lunes, en El Plantío, y disputará el partido con una camiseta exclusiva con el lema 'Fuerza La Palma'. Estas prendas que lucirá el once inicial, así como las de los jugadores que entren de refresco y dos camisetas más, firmadas por todos los convocados, saldrán a subasta justo con el pitido inicial del partido y finalizará el 2 de octubre a las 14.00 (hora canaria).

Para participar en la misma, los aficionados deberán estar registrados en MatchWornShirt y los mejores postores ganarán las camisetas y la recibirán directamente en su domicilio.