ALMERÍA

El jeque busca nombre para el Mediterráneo

Turki Al-Sheikh comunica que abre el plazo para escuchar ofertas para renombrar el recinto de la Vega de Acá y esponsorizar la parte trasera de la camiseta.

0
Jugadores de la UD Almería celebran un gol.

El máximo accionista del Almería, Turki Al-Sheikh, ha comunicado en su perfil de redes sociales que abre el plazo para escuchar ofertas para renombrar el Estadio de los Juegos Mediterráneos y esposorizar la parte trasera de la camiseta del equipo. El recinto de la Vega de Acá, inaugurado en 2004 y construido con motivos de los Juegos Mediterráneos 2005, siempre ha tenido la misma remodelación, si bien hace tres lustros, con la entidad en su máximo apogeo, Alfonso García ya valoró modificar el nombre (entabló conversaciones con Cajamar) y tener unos ingresos extras.

La opción no llegó a buen puerto, en parte, por la polémica que generó entre la masa social, reacia buena parte de la misma a un cambio de nombre. Ahora Turki vuelve a intentarlo semanas después de que el club rojiblanco ya tenga la concesión administrativa del recinto de la Vega de Acá. El presidente rojiblanco también comunica que pretende esponsorizar la parte trasera de la camiseta, si bien la entidad indálica no se ha pronunciado aún al respecto en su web oficial.

200 entradas a la venta para mañana

El Almería recibe mañana (21:00 horas) al Tenerife en el encuentro perteneciente a la séptima jornada del campeonato. Será el tercer duelo que disputan los de Rubi en su casa y por primera vez después de la pandemia cada abonado entrará con su carné y se podrá sentar en su localidad. Además, si ante el Oviedo y el Málaga la presencia era exclusivamente para abonados, en esta ocasión, la UDA ha puesto a la venta 200 entradas para el público general, pudiéndose adquirir sólo a través de tickets.udalmeriasad.com. Las entradas son de tribuna y de preferencia, ya que en fondos, por el aforo permitido, no se pueden vender. Las de tribuna tienen un precio de 40 euros (adultos) y 20 (infantil, hasta 12 años), mientras que en preferencia cuestan 30 y 15 euros.