ALMERÍA

Todos los abonados podrán acudir al duelo ante el Tenerife

Los 8.239 seguidores almerienses con carné entrarán con el mismo y no con entrada y se sentarán en su localidad. No habrá venta para el público en general.

0
Todos los abonados podrán acudir al duelo ante el Tenerife
Quality Sport Images Getty Images

Todos los abonados de la UD Almería podrán acudir al encuentro que disputa el viernes (21:00 horas) su equipo, tercer clasificado, frente al Tenerife, sólo un puesto por debajo. A diferencia de en anteriores encuentros, cada aficionado accederá al Estadio de los Juegos Mediterráneos con su carné y no con entrada, a diferencia de anteriores jornadas. La otra novedad es que, al igual que en los tiempos prepandemia, los seguidores ocuparán la localidad que marque su abono (estas semanas atrás se elegían por internet por orden de llegada).

La entidad rojiblanca recomienda acudir con suficiente antelación para evitar aglomeraciones. A pesar de estar al aire libre, el uso de mascarillas es obligatorio durante todo el encuentro, sin poder tampoco comer ni fumar. Además, por primera vez en la presente temporada las cantinas del Mediterráneo estarán para vender agua, estando también permitido el acceso con botellas propias, siempre que no superen los 50 centilitros.

Según apunta el club indálico, "esta nueva sta nueva normalidad para los abonados de la UD Almería es posible gracias a la decisión que han adoptado las autoridades sanitarias y al hecho de que el club, en su día, reagrupara a aquellos aficionados convivientes". Eso sí, no habrá venta de entradas para el público en general, pudiendo entrar únicamente los abonados.

Los nuevos banquillos se estrenan

Ante el Tenerife se estrenarán los nuevos banquillos que el Almería ha adquirido dentro de la remodelación que está llevando a cabo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Se trata de un material de última generación con asientos vip que tienen 22 plazas para cada uno de los equipos, divididas en dos filas, la primera para diez personas, y la segunda, un poco más alta, para doce. Se ubicarán 40 centímetros por debajo del nivel del suelo para que los aficionados de las primeras filas de tribuna tengan una mejor visión.