NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Bordalás marca distancias

Tras la dura derrota ante el Sevilla el técnico se mostró distante del equipo en la primera parte del entrenamiento y delegó en Javier Vidal, preparador físico.

Actualizado a
Bordalás marca distancias
ALBERTO IRANZODIARIOAS

La dura derrota que el Valencia sufrió en el Sánchez Pizjuán tuvo sus primeras consecuencias de manera dialéctica en la sala de prensa. "Hemos encajado goles de risa, no podemos conceder tanto y no salir al 100%". El sábado se verá si también tiene consecuencias en forma de rotaciones en la portería u otras posiciones. Y hoy jueves se pudo apreciar también un ambiente más tenso del habitual en el entrenamiento del equipo.

Bordalás quiere tener enchufado a su vestuario y por ello fomenta el buen rollo desde su primer día. Sin embargo, cuando hay que dar un 'toque' lo da. Así se vio en la sala de prensa y así se apreció en la sesión de hoy jueves, en la que el entrenador se mantuvo muy distante de su plantilla en la primera parte del entrenamiento. Ni charla previa -algo habitual-, ni gritos de ánimo -algo también habitual-, más bien fue Javier Vidal, preparador físico, quien llevó la voz cantante.

En la entidad del Turia asumían que la semana que afrontaba el Valencia, ante Real Madrid, Sevilla y Athletic era muy complicada y que podían llegar los primeros contratiempos. Tras la derrota ante el Real Madrid hubo muy poco que reprochar al equipo che, pero los desastrosos 20 minutos ante el Sevilla no se deben volver a repetir y ante el Athletic tocará de nuevo un duelo muy intenso para los che.