SESVILLA 3-VALENCIA 1

Gabriel: "Los primeros minutos han sido un desastre"

El hoy capitán del Valencia ha sido muy directo a la hora de valorar el partido de su equipo en el Pizjuán: "Ante el Madrid ya regalamos los puntos y hoy otra vez".

0
Gabriel Paulista y En-Nesyri.
Julio Muñoz

Gabriel Paulista, capitán del Valencia, ha hablado en los micrófonos de Movistar para hacer autocrítica, tras el partido:

Primeros minutos: "Hemos hablado antes del partido que aquí había que salir concentrados y cuidar los pequeños detalles... contra estos equipos no puedes fallar. Hemos fallado en los tres goles y ellos no perdonan. Intentamos recuperar pero no fuimos capaces".

Errores: "El Sevilla tiene buen equipo, sabe jugar bien. En el primer gol, hacemos un cambio de orientacion y estábamos todos descolocados. En el segundo, el balón bota dentro del área. Es un fallo de todos. Y el tercero, otro fallo. Esto es el inicio de temporada. Nos queda mucho margen de mejora y seguro que vamos a mejorar".

Charla de Bordalás en el banquillo: "El míster siempre nos pide entrar con máxima atención y no fue así. Contra el Osasuna fue igual. No entramos a full ni fuerte. En esta Liga si no entras fuerte te penalizan. Ahora nos toca recuperar y recuperar los puntos perdidos".

Poco después, habló en VCF Radio, y todavía fue más explícito:

Desastre: "Si queremos estar arriba no podemos iniciar como hoy. Los primeros minutos han sido un desastre, empezando por mí. Asumo mi parte de culpa. Hay que recuperar estos puntos perdidos. Y el sábado tenemos otra batalla para recuperar lo que perdimos. Desde el primer partido, la mentalidad es devolver al equipo a puestos europeos y así no vamos a llegar. El sábado tenemos otra oportunidad".

Regalos: "Yo soy el primero en dar la cara. Es fácil venir aquí cuando ganas. Yo he sido el primero en venir y decir que he cometido errores. Me considero un jugador de nivel alto y no puedo cometer estos errores. Tenemos que mejorar. Empezamos ganando dos partidos seguidos, ahora dos derrotas consecutivas... Ante el Madrid ya regalamos los puntos y hoy también. Hemos regalado los tres goles. Nos toca trabajar más y el sábado tenemos un partido otra vez. Seguro que será un partido mejor que los últimos dos. Con nuestra afición estaremos más enchufados".

Autocrítica: "Hay que vehnir y hablar las cosas como son. Si no estamos bien hay que venir y hablar. Tenemos un buen equipo, iniciamos una competición difícil muy bien. Nos duelen estas dos derrotas pero nos quedan muchos partidos. Vamos a recuperar esto y estar arriba. Tenemos que tener autocrítica y trabajar más en los entrenamientos y en los partidos".