NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Más goles a favor y los mismos en contra, pero sin porterías a cero

El Betis marca tres goles más que el pasado a estas alturas, aunque ha vuelto a recibir nueve goles con la diferencia de que no se ha quedado aún sin encajar

SevillaActualizado a
Pellegrini.
Miguel MorenattiDIARIO AS

Tras seis partidos disputados, los números dicen que el segundo Betis de Pellegrini es muy parecido al primero. La comparativa con el año pasado arroja que ahora se han marcado tres goles más, puesto que los verdiblancos acumulan diez por los siete que llevaban a estas alturas de 2020. Sin embargo, dicha mejora no ha llegado en defensa, ya que al igual que la temporada pasada se han encajado nueve goles, con un matiz que señala que se ha ido levemente a peor.

Dicho matiz no es otro que el que el Betis no haya dejado aún su portería a cero. En todos los partidos ha recibido al menos un tanto, mientras que la temporada pasada los nueve goles se recibieron en sólo tres partidos, mientras que los otros tres se cerraron sin recoger el balón de dentro de la portería propia.

Está claro que la cantidad de goles recibidos es un problema que Pellegrini se afana en solucionar. Está por ver si la cantidad de bajas en la retaguardia con las que afronta la visita a Osasuna en Pamplona le permiten comenzar a arreglar el desaguisado.