MANCHESTER UNITED

"De aquí a 18 meses Cristiano será el entrenador del Manchester United"

Tim Sherwood, extécnico del Tottenham, ve al astro portugués dirigiendo a su actual equipo cuando decida terminar su carrera como jugador.

0
"De aquí a 18 meses Cristiano será el entrenador del Manchester United".
DAVID KLEIN REUTERS

Tim Sherwood, exentrenador del Tottenham, tiene claro cuál será el futuro de Cristiano Ronaldo cuando decida 'colgar las botas'. El delantero tiene contrato por dos años con los 'red devils', por lo que su vinculación terminará cuando el ex de Real Madrid y Juventus tenga 38 años, edad a la que podría decidir comenzar una nueva etapa.

Sherwood ha asegurado a Ladbrokes que ve al astro portugués como futuro entrenador. Concretamente, ve a Ronaldo como técnico de su actual equipo, el Manchester United, "dentro de 18 meses". "Creo que será una elección automática para él cuando deje el fútbol", ha expresado.

"Si ganan la Premier League, la Champions, la Copa de Inglaterra... Solskjaer seguirá con su trabajo. Si eso no sucede, creo que tienen un entrenador allí", continúa en referencia a Ronaldo. Todo ha surgido por la imagen del portugués dando indicaciones desde el banquillo en los últimos minutos de la derrota contra el Young Boys.

"Si siente que tiene que estar con el entrenador dando instrucciones, entonces deberían dejarlo hacer eso. Creo que no hay nada de malo en eso y que Solskjaer tiene que aceptarlo. Lo hemos visto hacer eso en la Eurocopa, dando órdenes desde fuera. El chico será entrenador, estoy seguro", ha concluido.