PORTUGAL

"Antes de morir quiero verte en el Sporting..."

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ha confesado que le expresó a su hijo su deseo porque volviera a jugar en el club lisboeta antes de retirarse.

0
"Antes de morir quiero verte en el Sporting..."
DAVID KLEIN REUTERS

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue dando qué hablar, a pesar de que hace solo unas semanas que volvió a cambiar de club. Su regreso al Manchester United ha sido una de las grandes 'bombas' del mercado de fichajes, pero el luso podría no terminar su carrera en los 'red devils'. Se ha convertido en el jugador mejor pagado del mundo y sigue demostrando que aún le queda mucho gol en sus botas.

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ha revelado al diario portugués A Bola que le dijo a su hijo que quería verlo de nuevo en el Sporting "antes de morir". "Por mí ya estaría aquí", ha dicho, aunque reconoce que si no es él le vale con "Cristianinho, que a su edad juega mejor que Cristiano".

El luso, que acaba de regresar a Old Trafford para jugar en el United, podría terminar su carrera volviendo a su primer equipo para cumplir el deseo de su madre. En Lisboa debutó en el fútbol profesional y se dio a conocer a todo el mundo. Con el Sporting disputó 31 partidos con solo 17 años, marcando 5 goles. Su gran año llamó la atención de los 'red devils', que no dudaron en reclutarlo. En pocos años, el delantero podría tomar el camino opuesto.