Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BARCELONA

Laporta: "Sabemos lo que se ha de hacer y lo arreglaremos"

Nuevo mensaje institucional del presidente blaugrana para tranquilizar a la afición y pedirle que anime al equipo “en estos momentos tan difíciles”. Volvió a ningunear a Koeman por segunda vez.

Laporta.
Laporta.GORKA LEIZADiario As

Joan Laporta está empezando a convertir los mensajes institucionales tras los partidos como su ‘modus operandi’ para tranquilizar a una afición, que no da crédito a la mala imagen y el absoluto desconcierto que está atravesando el equipo en sus dos últimos encuentros en casa. Si tras el desastroso debut ante el Bayern en Champions (0-3), salió Laporta para pedir “paciencia” a la afición, ahora tras el decepcionante empate en LaLiga ante el Granada (1-1) en casa ha vuelto a aparecer a través de las redes sociales para ratificar su confianza de que van a “arreglar” esta situación e insistir, de nuevo, a que no dejen de animar al equipo, olvidándose una vez más de mencionar a Ronald Koeman en su discurso.

El contenido del discurso de Laporta no deja muchas dudas a que el técnico holandés ya no está presente en el horizonte blaugrana y que el cambio de banquillo es inminente: “Hola culés, os pido que animéis al equipo como lo estáis haciendo, el equipo lo necesita y os lo agradece. No hace falta que os diga que son momentos difíciles. Son momentos en los que se ha de estar. En Cádiz podéis estar seguros que el equipo intentará ganar. No sé lo que pasará, pero pase lo que pase en Cádiz, el próximo partido ante el Levante, continuad animando al equipo como lo estáis haciendo. Pensad que el equipo lo necesita y estad tranquilos. Sabemos lo que se ha de hacer y lo arreglaremos”. Evidentemente la duda que ahora alberga el aficionado es saber cuál será la apuesta de Laporta para relevar a Koeman.

El nombre de Xavi Hernández está en boca de todos y es el preferido por la mayorÍa, pero el presidente ya se mostró reacio este verano a la hora de plantear su incorporación, por lo que habrá que ver si finalmente los últimos acontecimientos le obligan a cambiar de opinión, o si por contra apuesta por otros entrenadores con más experiencia pero menos conocimientos sobre la institución y la filosofía del club como Robert Martínez o Antonio Conte.