NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WERDER BREMEN-HAMBURGO

Tim Wiese, el portero-luchador, monta un lío en el palco del Werder Bremen

El exportero, que se pasó a la lucha libre, tuvo que ser echado del estadio después de una pelea con la seguridad del recinto, según informa Bild.

Actualizado a
Wiese, en una imagen de 2018.
Instagram.

El Derbi del Norte de Alemania entre el Werder Bremen y el Hamburgo terminó de la peor manera posible para el equipo local y con un incidente final con uno de los jugadores que formaron parte de algunos buenos momentos de un club que ahora deambula por la segunda división alemana. El Bremen cayó en Weser Stadium por 0-2. La imagen no fue buena sobre el césped, pero peor fue lo que aconteció después en la grada, según explica Bild. Tim Wiese, exguardameta del club entre 2005 y 2012, se presentó con unos amigos en una de las zonas VIP para visitar el palco de un amigo. Sin embargo, en ese momento la seguridad del club vio que no estaba acreditado para estar en esa zona, ni él ni sus acompañantes, con la pulsera que da acceso y le instaron a abandonarla. La conversación subió de tono hasta intercambiar golpes y provocar un escándalo en la zona noble del recinto. De nada valió que el titular del palco explicara que Wiese era su invitado.

Finalmente, la seguridad del estadio pudo imponerse y terminó echando al exportero del estadio, no sin dificultades. Tim Wiese, de 39 años, dejó el fútbol y comenzó primero a ganar masa muscular de forma notable hasta tener un aspecto de culturista. Todo para conseguir pasarse a la lucha libre, de hecho, ha participado en la WWE en lo que fue una maniobra perfecta para que la empresa estadounidense aumentará su impacto en Europa. Wiese debutó en la WWE en 2016 y estuvo un año inamerso en ese show. La presencia de Wiese sigue siendo imponente y enzarzarse en una disputa con él es un acto de valor. Pero antes el portero fue protagonista de muy buenos momentos en el Bremen junto a los Klose, Borowski, Frings, Diego Ribas, Klasnic... "Fue completamente exagerado. La acción encaja con el juego y el momento del club. Simplemente fue ridículo. Me sentí como un leproso", ha afirmado Wiese sobre el incidente.