Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GETAFE

1x1 del Getafe: naufragio total y lesión de Jankto.

Desastre general que condena a los azulones al último puesto. El checo se fue lesionado al inicio. Esperanzador debut de Florentino.

Madrid
Trejo festeja el primer gol del Rayo ante el Getafe.
Víctor LerenaEFE

Soria: Encajó de penalti y a bocajarro. No intervino más bajo palos salvo un balón a las manos rematado por Catena. Con el pie no estuvo fino.

Iglesias: De lo mejor del equipo en el primer tiempo. Tapó con autoridad la banda derecha. Sustituido en el descanso.

Djené: El VAR le condenó en una acción de fútbol. Ya le pasó algo parecido en Valencia. Estuvo correcto, pero se le notó contrariado y más nervioso de lo habitual.

Cuenca: Sufrió mucho en el primer tiempo en el que el Rayo entró fácil por banda derecha. Se fajó bien con Nteka. En la salida no tuvo claridad. .

Olivera: No estuvo bien en ningún momento. Mejoró en el segundo tiempo con más proyección ofensiva hasta que fue sustituido.

Damián: Empezó como centrocampista diestro sin ningún éxito. En la segunda parte jugó como lateral y estuvo algo más cómodo.

Maksimovic: Sin capacidad para liderar el centro del campo y marcar ritmo de juego. Partido muy gris como medio centro y más activo cuando le ayudó Florentino y tuvo liberado.

Chema: Excesivamente agresivo y poco creativo. Fuera de sitio como medio centro. Trabajó bien y estuvo concentrado sin acierto. Fue sustituido al descanso.

Jankto: Se fue lesionado sin que le diera tiempo a entrar apenas en juego.

Aleñá: Arrancó en su posición preferida y tampoco encontró el balón. Entró más en juego en el segundo tiempo, pero está lejos de lo que se espera.

Ünal: Hizo un buen primer tiempo y estrelló un balón en el palo. Como único delantero lo peleó todo en inferioridad. Buenos movimientos. Falló un penalti.

Vitolo: Aportó menos de lo que su equipo necesita. Tuvo un par de acciones de calidad, pero no desbordó en ningún momento.

Florentino: Aire fresco. Despliegue físico e intensidad constante. Deja ganas de verle más.

Macías: Empezó muy bien, provocó un penalti cuando ya estaba más apagado y en general hizo méritos para jugar más.

Jonathan Silva: Falcao le superó en la acción de su gol. Falló en el único centro que pudo hacer con Mata solo en el segundo palo.

Mata: El buen espíritu inicial se fue apagando con el descalabro del equipo.