NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Arambarri, con rotura de isquios, estará mínimo tres semanas KO

El uruguayo se lesionó contra el Elche en una carrera. Había llegado un día antes de competir con Uruguay en Sudamérica. Víctima del 'Virus FIFA'.

MadridActualizado a
Arambarri, doliéndose tras notar el pinchazo en el partido contra el Elche.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Arambarri, centrocampista uruguayo del Getafe, sufre rotura de isquiotibiales y estará de baja un mínimo de tres semanas. Las primeras pruebas que le han realizado al futbolista apuntan claramente a esta lesión, pero hasta que no baje la inflamación de la zona dañada no se sabrá con exactitud el alcance de la lesión y de qué grado es la rotura. El tiempo mínimo que Arambarri deberá estar de baja es de tres semanas, pudiendo incrementarse según sea el grado de la rotura.

Arambarri se lesionó el pasado lunes en el partido contra el Elche. Era el minuto 30 cuando el uruguayo notó un pinchazo en una carrera, paró y se tiró al césped. Fue atendido por los servicios médicos del Getafe y acto seguido fue sustituido por Timor.

El jugador había regresado un día antes de jugar con la selección de Uruguay los partidos de clasificación para el Mundial de Qatar, y ha sido víctima del 'Virus FIFA' debido a la carga de partidos, la dureza de los viajes y el poco tiempo de descanso.