FUENLABRADA

Oltra: "Soy exigente porque creo en este equipo"

El técnico muestra su disconformidad con el papel de su Fuenla, del que espera mucho más. Las sensaciones, el rival y los resultados han marcado su rueda de prensa previa al partido ante el Huesca.

0
Oltra Fuenlabrada
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Trabajo de la semana: "La semana ha ido bien. El estado de ánimo no es el mismo que cuando ganas, pero no tenemos buenas sensaciones porque no fue un buen partido. Intentamos pasar página y corregir lo que hacemos mal. Hemos trabajado cosas de conceptos y automatismos. También seguimos con los nuevos, intentando que se vayan reincorporando, pero como todas las semanas trabajamos a conciencia cada partido para ofrecer mejores sensaciones e intentar ganar."

Bajas: "Quedan dos sesiones y aún tenemos dudas con algunos jugadores, pero Jano, Mula y Gozzi siguen descartados."

Huesca: "Es un muy buen equipo. Si valoramos el Huesca de las dos primeras jornadas fue espectacular y ahora lleva tres derrotas consecutivas. Es como un león herido o dormido. También tiene muchos jugadores que llegaron el último día y que necesitan aclimatarse. Son un equipo con argumentos, bien trabajado, que viene de primera, lo que le pone más presión, obligación y necesidad. Las derrotas se les ven otra manera, pero lucharán por el ascenso."

Mala entrada del Fuenla a los partidos: "Si tuviera la certeza lo habríamos modificado. Tiene mucho que ver con el plan de partido, rival, forma de salir al campo... lo que menos me está gustando y en lo que más estoy incidiendo es lo táctico y el posicionamiento. El ADN Fuenla de disputas, acciones, duelos es otro punto donde flaqueamos respecto a lo que he visto en el equipo en otros momentos."

Sin victorias en casa: "Ahora jugamos fuera, pero es cierto que con el Zaragoza tuvimos un mal partido. Lo mejor fue el resultado. Nos pusimos por delante sin merecerlo. El equipo en casa quiere ganar no solo por nosotros sino por la afición, que está espectacular y que nos dará ese plus en la temporada. Me concentro en mejorar cada semana para competir mejor. Esta semana hemos modificado cosas, como el vídeo y el trabajo de campo que ha sido más concreto."

Resultados: "Los resultados afectan en positivo y negativo, pero no estoy preocupado porque estamos en mitad de tabla. Solo hemos perdido un partido y ganado uno. Todo depende de como quieras ver el vaso. Somos de los equipos menos goleados de la categoría, solo hemos encajado en dos y hemos marcado en todos menos uno. Me centro más en el proceso y las sensaciones, que, aunque no sean buenas, veo el potencial de la plantilla y por eso soy exigente. No sería tan crítico si no creyera en este equipo ni viera margen de mejora, porque realmente veo que tenemos esa capacidad, pero no se vive de sensaciones, sino de los resultados, que te hacen crecer en confianza y tranquilidad."

Diferencias con la temporada pasada: "El año pasado éramos de los equipos que más encajaba y de los más intensos. Ahora es diferente. Hay que pelear para que el potencial case con los números. Además hemos firmado muy bien."