EIBAR

Sergio Álvarez: "Tenemos la espinita clavada de no haber ganado en Ipurua”

El central, que se enfrenta a su ex equipo, cree que "el Eibar tiene nombres como para que afrontemos la temporada con mucha ilusión".

0
Sergio Álvarez: "Tenemos la espinita clavada de no haber ganado en Ipurua”

El Eibar se enfrenta al líder Sporting el domingo en Ipurua, y lo hace tras ganar al Sanse en el Reale Arena. Sergio Álvarez ha declarado que "“nos vino muy bien ganar. El equipo lo estaba haciendo muy bien, pero no acababa de llegar esa victoria. Esta semana ha sido muy buena anímicamente para todos y hemos entrenado muy bien".

Pese a ello recuerda que "está bien entrenar a gusto, pero el objetivo es ganar el fin de semana, y tenemos esa espinita clavada de que aún no hemos podido ganar delante de nuestra gente. Tenemos ganas de ofrecer los tres puntos a la afición porque creo que se lo merecen. Nos animan mucho siempre". Insiste en la importancia de la vuelta del público a los estadios. “Fuera de casa se nota, pero en casa se nota mucho más. Es motivante, y uno afronta el partido con otra mentalidad y otra actitud”, ha declarado el excapitán del Sporting.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
8UD Ibiza-Eivissa 7 1 4 0
9Eibar 7 2 1 2
10Real Valladolid 7 2 1 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Sporting D-19/09 18:15
SD Amorebieta - Eibar S-25/09 18:15
Eibar - UD Ibiza-Eivissa D-03/10 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de septiembre de 2021

Cree que "tenemos una muy buena plantilla, tanto futbolística como humanamente. Es cierto que con tanta gente nueva hace falta un proceso que no se da de un día para el otro, pero todos tenemos muchas ganas y sabemos que es un año importante. Hay nombres para tener ilusión".

El exsportinguista reconoce que sigue "mucho al Sporting. Llega en un estado de forma muy bueno. Han mantenido bastante el bloque y eso se nota en el buen inicio de temporada que están realizando. Tiene una cantera donde se hacen muy bien las cosas, por eso hay una camada importante de gente que llega desde abajo".