NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Garitano: "Nos falta estar más acertados en las áreas"

El entrenador del Eibar dice sobre el favoritismo que le otorga Xabi Alonso que lleva "más años entrenando que él, y esas ya las decía yo antes".

Actualizado a
Garitano: "Nos falta estar más acertados en las áreas".
AIOLDIARIO AS

Gaizka Garitano ha hablado hoy en rueda de prensa antes del derbi de mañana ante el Sanse, y ha asegurado que será "un partido difícil. Tienen buenos futbolistas, juegan bien, saben defender y no será fácil, pero espero que tampoco lo sea para ellos", ha dicho.

"Tanto de la Real como del Sanse se habla mucho de lo bien que juegan con balón, pero yo destacaría su fortaleza defensiva, de la que se habla menos", ha querido recalcar.

Sobre el hecho de que el Eibar pudiera llevar más puntos por su juego, Garitano ha dicho que "los árbitros no nos han quitado nada, así que es justo. El fútbol se define en las áreas. Hay que marcar las que tienes y no encajar en las pocas que tiene el rival. De momento hemos hecho muchas cosas bien, pero hemos fallado en eso", ha reconocido.

Continuando con el partido, ha dicho que "somos dos equipos que tenemos ocasiones y defendemos bien, y aunque los dos hayamos marcado pocos goles, proponemos mucho juego de ataque".

El míster armero cuenta con la baja de sus dos centrales titulares, Arbilla y Venancio pero cree que "para eso están las plantillas y tengo plena confianza en los que vayan a jugar".

Sobre el favoritismo que Xabi Alonso otorga a los armeros, Garitano ha dicho que "esas ya las he hecho yo también. Cuando entrenaba a equipos pequeños decía eso. Llevo más años entrenando que Xabi y ya me la conozco", ha dicho.