LIVERPOOL

Elliott: "Tengo más piernas que trofeos del United en los últimos ocho años"

El jugador del Liverpool ha respondido en redes sociales a un aficionado que se ha reído de su lesión.

0
Harvey Elliot jugador del LIverpool es atentido tras sufrir la rotura del tobillo el pasado domingo contra el Leeds.
PETER POWELL Reuters

Harvey Elliott no está en su mejor momento. El jugador del Liverpool ha sido operado este martes de la fractura del tobillo izquierdo que sufrió el domingo en el partido contra el Leeds. Y, aunque ha agradecido en redes sociales el apoyo que ha recibido de la gente, no todo el mundo le ha dado ánimos. Un aficionado dijo en TikTok, refiriéndose al centrocampista, que "ya no camina así". Pero Elliott no ha dejado pasar esta burla. "Es una locura ver que tengo más piernas que trofeos del United en los últimos ocho años", le ha contestado el centrocampista.

Tras su respuesta, los aficionados le hicieron saber a Elliott que, si se refería a que el club no había ganado ningún título en ese tiempo, estaba equivocado. Desde 2013 el Manchester United sí ha logrado seis trofeos: Copa de la Liga, FA Cup, Premier League, Europa League y dos Community Shield. Desde 2017, el club inglés no ha conseguido hacerse con ningún título.

Lesionado en plena consolidación en el equipo

Elliott se ha fracturado el tobillo izquierdo tras un buen arranque de temporada. Hasta la lesión, el centrocampista inglés de 18 años había jugado los cuatro partidos que se han disputado en la Premier League, tres de ellos como titular. El jugador estaba demostrando que la buena temporada que hizo el año pasado cedido en el Blackburn (7 goles y 11 asistencias) no fue casualidad.

Sin embargo, la entrada de Pascal Struijk, defensa del Leeds, le va a dejar fuera de los terrenos de juego durante varios meses. Desde el club confirmaron que no hay una fecha marcada para su regreso, aunque sí esperan que pueda volver a jugar antes de que termine esta temporada.

Tanto el club como el jugador confirmaron que la operación fue un éxito.