NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Liverpool LIV
3
Fikayo Tomori 8' (pp),Salah 48',Henderson 68'
Milan MIL
2
Ante Rebic 41',Brahim Diaz 43'
Finalizado

GRUPO B | LIVERPOOL - MILAN

Anfield recupera la magia

Liverpool y Milan, ambos suman 13 copas de Europa, se miden esta noche en uno de los grandes clásicos del viejo continente. Ibrahimovic se pierde el partido por lesión.

Actualizado a
Soccer Football - Champions League - Liverpool Training - Melwood, Liverpool, Britain - September 14, 2021 Liverpool's Virgil van Dijk and Joe Gomez during training REUTERS/Phil Noble
PHIL NOBLEREUTERS

Calientan las gargantas en Liverpool y Anfield se pone guapo, porque, por primera vez desde que se desatase la pandemia, los aficionados van a poder disfrutar de una noche de Champions. Los reds no 'volverán a caminar solos' ni una noche más. Y qué mejor forma de recuperar el idilio con la competición que reeditando uno de los clásicos más imperecederos de la competición, un partido contra el Milan que juntará sobre el terreno de juego nada más y nada menos que 13 copas de Europa (sigue el partido en directo en As.com). A la cita, sin embargo, no podrán acudir dos de los mejores intérpretes, pues Ibrahimovic, con un problema en su talón de Aquiles, y Firmino, recuperándose de una lesión en el tendón de la corva, se han quedado fuera (sigue el partido en directo en As.com).

Tanto Klopp como Pioli deberán, por tanto, reemplazar a sus respectivas referencias ofensivas, pero lo cierto es que ambos tienen recambios de garantías. En el Liverpool, no hay duda de que será Diogo Jota, uno de los hombres más en forma de la Premier en el último año, quien ocupe el lugar del brasileño, mientras que en el Milan será Giroud, otro viejo conocido de Inglaterra, quien haga de punta de lanza. De no ser el francés, que se está recuperando de los achaques del coronavirus, Rebic, que también es un recambio de garantías, será quien juegue como titular.

Para este partido, Klopp tampoco podrá contar con Elliott, lesionado el pasado fin de semana, pero se espera que Henderson entre en su lugar como única novedad en el once. Pioli, por su parte, tampoco podrá contar con Bakayoko ni Krunic en el centro del campo, lo que abre la puerta a que sean Kessie y Tonali quienes salten al verde de Anfield.