NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Kaká compara a Lukaku

El exmadridista asegura en una entrevista a la 'Gazzetta dello Sport' que el belga es el mejor delantero del mundo: "Reúne fuerza física, inteligencia y velocidad".

Actualizado a
Kaká compara a Lukaku

Lukaku ha vuelto al Chelsea por la puerta grande. El delantero belga ha marcado tres goles en los últimos dos partidos con el club inglés. Los elogios hacia él no cesan. El último en ensalzarle ha sido Ricardo Kaká. El exmadridista le considera en el mejor delantero del mundo y le compara con una leyenda brasileña: Adriano ‘El Emperador’.

En una entrevista a la Gazzetta dello Sport, el Balón de Oro de 2009 destaca todas las virtudes de Lukaku hasta el punto de situarle a la altura de Adriano en su mejor época: “Lukaku es el delantero número uno. Me recuerda a Adriano en su mejor momento. Reúne fuerza física, inteligencia y velocidad".

Kaká aprovechó la ocasión para mandar un mensaje de optimismo a la hinchada del Milan, club donde se erigió en el mejor jugador del mundo. El brasileño cree que el el equipo rossonero tiene ahora más posibilidades de alcanzar el título esta temporada, tras las salidas de Lukaku y Cristiano a la Premier League. "Creo que puede ser el momento adecuado para el Milan. Han mantenido la base de su plantilla, mientras que los demás han perdido algunas cosas. La Juventus ya no tiene a Cristiano Ronaldo y el Inter necesita reinventarse sin Lukaku", analizó.