NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Jovic y Collum arbitrarán los estrenos de Betis y Real Sociedad

Mientras que el colegiado croata dirigió tres partidos de la última fase de grupos, el escocés ha arbitrado un total de 36 encuentros de Champions League.

Actualizado a
William Collum, árbitro escocés, durante un partido.
Daily Record

El árbitro croata Fran Jovic pitará el partido Real Betis-Celtic de Glasgow correspondiente a la primera jornada de la fase de grupo de la Liga Europa y que se jugará el próximo jueves día 16 en el Benito Villamarín (18.45 horas), ha informado este martes la UEFA, mientras que el escocés William Collum el PSV-Real Sociedad (21.00 horas).

Jovic, de 37 años y árbitro FIFA desde 2014, estará asistido por sus compatriotas Hrvoje Radic y Luka Pusic; y en el VAR, por el alemán Bastian Dankert y la francesa Stéphanie Frappart, mientras que el cuarto árbitro será el también croata Mario Zebec.

Por su parte, según las designaciones arbitrales anunciadas por la UEFA, Collum contará con sus compatriotas Francis Connor y David McGeachie como asistentes y Nicholas Walsh ejerciendo de cuarto árbitro, así como el inglés Paul Tierney y el francés Delajod Willy en el VAR del PSV Stadion.