NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Dani Alves jugará en Brasil

‘FootMercato’ ha avanzado que el lateral brasileño “recibirá próximamente una oferta del Flamengo”. Tenía contrato con el Sao Paulo hasta diciembre de 2022.

Actualizado a
Dani Alves se lamenta durante un partido como jugador del Sao Paulo.
Sao Paulo

A sus 38 años, Dani Alves todavía tiene marcha para rato. En los últimos días se dio a conocer la salida –todavía no es oficial– del futbolista brasileño del Sao Paulo, club al que había pertenecido durante las últimas tres campañas. La deuda de 3M de € del cuadro paulista provocó que la continuidad de Alves en el equipo, que tenía contrato hasta diciembre de 2022, saltara por los aires. Y es que el jugador no se presentó a los entrenamientos del equipo. Aunque el vigente campeón olímpico abandone próximamente la disciplina del Sao Paulo, Dani Alves sí continuará jugando en Brasil. Según ha desvelado en exclusiva el portal de noticias FootMercato, el futbolista más laureado de la historia se convertirá próximamente en jugador del Flamengo.

Tal y como recoge este medio, y una vez Alves pasa a ser agente libre, el ex lateral del FC Barcelona recibirá en los próximos días una oferta del conjunto brasileño. "El club carioca ha pasado a la acción y se ha puesto directamente en contacto con los representantes del ex jugador del PSG para expresar su interés. El acuerdo está en camino", ha añadido FootMercato. Alves, que viene de conseguir el oro olímpico con la selección brasileña en Tokyo 2020, jugó un total de 22 partidos con el Sao Paulo durante el curso pasado. Ahora, en el Flamengo, el futbolista de 38 años se reencontrará con ex compañeros de la selección absoluta como Diego Alves, David Luiz, Filipe Luis, Diego Ribas o Gabriel Barbosa.