CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de hoy, 14 de septiembre, en la fase de grupos de la Champions League: horarios y TV

Este martes regresa la máxima competición continental con ocho grandes encuentros. De los equipos español, les toca el turno a Barça, Villarreal y Sevilla...

0
Partidos de hoy, 14 de septiembre, en la fase de grupos de la Champions League: horarios y TV

Hoy es un día para celebrar por todos los amantes del fútbol porque vuelve la Champions League, el torneo de clubes por excelencia en el mundo. Este martes 14 de septiembre regresa la máxima competición continental con ocho grandes encuentros. De los equipos español, les toca el turno a Barça, Villarreal y Sevilla.

Sevilla-Salzburgo (18:45, Movistar Liga de Campeones)

El equipo sevillista debuta este año ante el Salzburgo en el Sánchez Pizjuán (18:45, Movistar). Los de Lopetegui vienen descansados tras no jugar la pasada jornada de Liga y con la duda del rendimiento de Koundé.

Villarreal-Atalanta (21:00, Movistar Liga de Campeones)

El Villarreal, por su parte, recibe en casa al Atalanta (21:00, Movistar) tras 10 años de sequía en esta competición. El equipo italiano llega sin gol y sin Muriel, y con un inicio muy irregular en la Serie A.

Barcelona-Bayern (21:00, Movistar Liga de Campeones)

El plato fuerte llega en el Camp Nou, con el Barcelona-Bayern de Munich (21:00, Movistar). Ante la falta de atacantes (Memphis y el recién llegado Luuk de Jong son los únicos sanos), Koeman volverá al 3-5-2.

El United, la Juventus, el Chelsea...

Pero todavía hay más. El regreso de Cristiano en la Champions con el United (Young Boys, 18:45), la Juventus (Malmö, 21:00) sin el crack portugués y el vigente campeón de la competición, el Chelsea (Zenit, 21:00). El espectáculo está servido.

Los partidos de hoy:

Grupo E

-Barcelona-Bayern (21:00)

-Dínamo de Kiev-Benfica (21:00)

Grupo F

-Young Boys-Manchester United (18:45)

-Villarreal-Atalanta (21:00)

Grupo G

-Sevilla-Salzburgo (18:45)

-Lille-Wolfsburgo (21:00)

Grupo H

-Malmö-Juventus (21:00)

-Chelsea-Zenit (21:00)