NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS

Todos los abonados podrán asistir al partido ante Las Palmas

El Burgos ha hecho público el protocolo de acceso a El Plantío para el encuentro ante los canarios. Con la limitación del 60% del aforo podrán entrar los 6.500 abonados.

Actualizado a
Todos los abonados podrán asistir al partido, pero en el Fondo Sur habrá limitaciones.
AS

El acceso de espectadores para asistir al encuentro del próximo lunes del Burgos ante Las Palmas estará condicionado, como en el último partido, al 60 % del aforo. La asistencia está limitada a los abonados que podrán acceder directamente con su carnet sin la necesidad de tener que reservar una entrada como ocurriera en los anteriores encuentros en los que fue necesaria la reserva previa. Tampoco se realizará venta de entradas al público en general.

La única limitación adicional se aplicará a la grada baja del fondo sur, que tiene actualmente una ocupación del 97%. Un vez se complete el 40% de ese aforo, el resto de reservas se pasarán al fondo norte donde serán reubicados los aficionados.

El acceso será, por lo tanto, muy simple para la mayoría de los abonados que no necesitan ninguna reserva previa salvo en el caso del fondo sur. El número de abonados del club es de 6.500 en la actualidad que coincide prácticamente con el 60% del aforo del estadio por lo que el club ha decidido no poner entradas a la venta al público en general.

En el club blanquinegro se está desenado que ese aforo se pueda ampliar ya que hay que recordar que el siguiente equipo que visitará El Plantío, tras Las Palmas y la salida a Ibiza, será el Mirandés, el domingo 3 de octubre, y la demanda de entradas será mucho más elevada.