REAL VALLADOLID

Cuatro sesiones de trabajo antes de viajar a Girona

El Real Valladolid descansará mañana martes y se desplazará a Cataluña el viernes para disputar el sábado la sexta jornada de Liga.

Valladolid
0
Cuatro sesiones de trabajo antes de viajar a Girona
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

El Real Valladolid buscará lavar su imagen en el partido que tendrá que jugar en Montilivi el sábado a partir de las 20:30 horas ante el Girona. Es tiempo de aprender de las dos últimas y dolorosas derrotas ante Burgos y Tenerife y afrontar la semana pensando en esa sexta jornada en busca de la redención y para ello el técnico del conjunto blanquivioleta, Pacheta, ha programado cuatro sesiones de trabajo antes de viajar el viernes camino de la ciudad catalana.

La plantilla trabajará el lunes desde las 10:00 horas en sesión matinal y el martes tendrán descanso. Las tres últimas citaciones de entrenamiento se llevarán a cabo el miércoles, jueves y viernes, siempre en horario matinal a partir de las 10:00 horas.

Tiempo para recapacitar y corregir los errores y mostrar un paso más firme ante el Girona. El equipo viajará en la jornada del viernes y quedará concentrado de cara al partido del sábado en el estadio catalán.