Posible alineación con sorpresas del Espanyol ante el Atlético
Vicente Moreno duda con los centrales y podría cambiar el dibujo para reforzar el centro del campo con la entrada de Morlanes. Loren jugaría en ataque.
Llega el Espanyol al duelo ante el Atlético de Madrid con tantas dudas en su alineación que es difícil aventurar una alineación hasta que Vicente Moreno no la facilite a LaLiga. Hasta cuatro jugadores con problemas afrontan el encuentro, por lo que su presencia no solo puede alterar el once sino también el sistema.
Lo que está claro es que Diego López, Zamora el curso pasado y quien solo ha recibido un tanto esta temporada, será el meta titular. En la defensa emergen las principales dudas. Óscar Gil, en el lateral derecho, y Leandro Cabrera, en el central izquierdo, jugarán. Adrià Pedrosa, que fue operado hace dos semanas de dos metacarpianos de la mano derecha, teóricamente volverá a la izquierda. La duda se cierne en la posición de central.
David López y Fernando Calero han ido alternando el trabajo de campo con el de gimnasio, mientras que jugadores del filial como Álvaro García se han sumado a los entrenamientos y podrían entrar en la lista. Se le une a Vicente Moreno la sanción de un partido de Sergi Gómez. La posición de central es delicada para un encuentro tan exigente como ante el Atlético.
Como un efecto dominó, la baja de Calero y David López también trastocaría el mediocampo. Con la necesidad de reforzarlo por las características del rival, el técnico podría incluir a tres jugadores en esa zona, como Sergi Darder, Manu Morlanes y Keidi Bare, aunque solamente acumule dos entrenamientos con el grupo al estar con Albania.
El ataque quedaría en manos de Adrián Embarba, ya recuperado de sus problemas en el tobillo, en la derecha; Loren Morón debutando de comienzo en la izquierda y Raúl de Tomás en la punta de ataque.