NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - ATLÉTICO DE MADRID

Alarma central en el Espanyol: Calero y David, con problemas

Vicente Moreno esperará a mañana a formar su defensa. David López ha estado en el gimnasio, Calero arrastra problemas y Álvaro García, ex del Atleti, podría debutar.

Álvaro García, del filial.
Joan M. Bascu

El pasado viernes, en la conferencia de prensa en el RCDE Stadium, Vicente Moreno había advertido de que tenía “problemas” para este fin de semana, en concreto “cuatro o cinco jugadores” que no tenían garantizada su participación ante el Atlético de Madrid este domingo a las 14:00. Y, por desgracia perica, dos de esas dudas se ciernen en la posición más débil de la plantilla para esta jornada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

A la baja de Sergi Gómez, expulsado ante el Mallorca la pasada jornada, se le unen las dudas de Fernando Calero y David López. Ambos jugadores han alternado el trabajo de gimnasio con el de campo en estas dos últimas sesiones en las que se han podido presenciar los primeros 15 minutos. Si el vallisoletano hizo de trabajo fuera del verde el viernes, este sábado le tocó a un David López que había estado anteriormente en la ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova.

Con estas, solamente Leandro Cabrera queda como único central cien por cien disponible para el técnico valenciano, que además cuenta con la duda de Adrià Pedrosa, quien se sometió a una operación en la última semana de agosto de dos metacarpianos de su mano derecha. El lateral, no obstante, tiene el recambio de Dídac Vilà, aunque teóricamente, y tras una semana con el grupo, debe llegar.

Calero.
Ampliar
Calero.Joan M. Bascu

Durante la semana el jugador del filial Álvaro Garcia, que curiosamente procede del Atlético B, se ha entrenado con el grupo. El futbolista fue fichado hace dos semanas y debutó con el filial la semana anterior en el 1-0 ante el Numancia. Se podía dar la circunstancia que, con apenas 15 días de perico, logre debutar en la máxima categoría y ante el club en el que se formó los últimos años. Casualidades que brinda el fútbol.