NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Levante LEV
1
Roger 38' (p)
Rayo RAY
1
Sergi Guardiola 91'
Finalizado

LEVANTE - RAYO VALLECANO

Mientras llega Falcao...

El Rayo quiere aprovechar la inercia tras golear al Granada antes del parón. El Levante busca su primer triunfo (18:30, Mov. LaLiga).

Actualizado a
Radamel Falcao posa con una bufanda del Rayo a su llegada al aeropuerto.
RAYOVALLECANO
Ampliar

Radamel Falcao es la noticia del día, de la semana e incluso del año en el Rayo Vallecano. El Tigre vuelve a andar suelto por Madrid pero esta vez con una franja roja en el pecho. Pero mientras Falcao deshace las maletas, supera el jet-lag y encuentra casa, el que ya es su equipo tiene un partido muy importante esta tarde. Visita el Ciutat de València, un terreno de juego donde el Levante rentabiliza sus puntos año tras año para llegar a mayo sin apuros. Eso sí, lo hace con la moral de llegar tras haber goleado al Granada (4-0) justo antes del parón (sigue el partido en directo en AS.com).

Por eso, Martín Presa y Andoni Iraola quieren aprovechar la inercia hoy y prefieren que se hable lo mínimo posible de Falcao hasta mañana por la mañana. Porque un triunfo en Valencia sería la bomba para ellos y poner otra en el vestuario granota que aún no conoce la victoria en lo que va de Liga pese a consumar la primera sorpresa del campeonato tras empatarle al Real Madrid en la segunda jornada.

El Levante recibe al Rayo con urgencias, ya a estas alturas. Contará con el apoyo de un Ciutat que marcará su récord de aforo desde la remodelación (14.820 seguidores) pero con un equipo en el que, otro año más, está acuciado por las bajas. A las de Soldado y De Frutos se ha añadido en las últimas horas la de Bardhi que llegó lesionado de su partido con la selección. La duda está en las bandas. Paco López podría apostar por dos interiores como Campaña y Pablo Martínez o bien doblar alguno de los dos laterales dado el poderío rayista exhibido ante el Granada por los costados.

Iraola, por su parte, pondrá un once casi idéntico al del 4-0 con la única incorporación de Guardiola que llegó al Rayo el último día de mercado. Maras y Unai López también estarán aunque partirán del banquillo.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
11 3 3 0 3 0
12 2 3 0 2 1
13 2 3 0 2 1
14 2 3 0 2 1
15 2 3 0 2 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
8 5 3 1 2 0
9 5 3 1 2 0
10 3 3 1 0 2
11 3 3 0 3 0
12 2 3 0 2 1
Líderes
Paradas del portero
Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Tarjetas rojas
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Pases por partido