NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Bardhi regresa lesionado de su selección

El centrocampista del Levante sufre una lesión en el bíceps femoral derecho producida con Macedonia del Norte en el encuentro disputado frente a Rumanía.

Actualizado a
27/07/21 PRETEMPORADA PARTIDO AMISTOSO EN SAN PEDRO DEL PINATAR MURCIA
 LEVANTE - ATROMITOS
 ENIS BARDHI
PASCU MENDEZDIARIO AS

Más problemas para Paco López. El técnico del Levante pierde a Enis Bardhi por una lesión en el bíceps femoral derecho producida con su selección en el encuentro disputado frente a Rumanía. El parte médico reza que en este momento "no es posible determinar el tiempo de baja estimado", por lo que el jugador seguirá sometido a pruebas para evaluar la magnitud de la lesión.

Bardhi fue titular en el empate frente a Rumanía (0-0) disputado en Skopje. El '10' granota, que heredó el dorsal de Goran Pandev también en su selección, disputó prácticamente la totalidad del encuentro y cayó lesionado en el tramo final del choque.

El normacedonio era el principal candidato para cubrir la baja de Jorge De Frutos, tres semanas al menos de baja por un esguince de rodilla y sin un sustituto natural en la plantilla. Bardhi, más mediapunta, es uno de los centrocampistas llamados a ocupar los costados ante la ausencia de extremos. Sin él, Paco López deberá improvisar en el centro del campo o incluso podría variar el sistema de cara al choque frente al Rayo Vallecano. Soldado, De Frutos y Bardhi completan a día de hoy la enfermería granota. Bajas de peso.