VALENCIA

A la venta las entradas del Valencia-Real Madrid

Los abonados podrán disfrutar del duelo desde 20 euros hasta 180. El duelo se disputará el próximo domingo a las 21:00 y el Valencia quiere ocupar el máximo aforo permitido.

0
A la venta las entradas del Valencia-Real Madrid

El Valencia ha puesto a la venta las entradas para el duelo frente al Real Madrid que se disputará el próximo domingo a las 21:00 horas. Los abonados que en su día escogieron las opciones 1 y 2 para renovar el abono tendrán prioridad para la obtención de las mismas, así como una promoción que les permitirá sacar dos entradas además de la que ellos adquieran.

Los precios oscilan entre los 20 euros la más barata, hasta los 180 la más cara. No obstante, en función del tipo de abonado o público que pretenda adquirirla estos son cambiantes. Los plazos para comprar las entradas son los siguientes: Abonados con Opción 1: a partir del viernes 10 a las 12:00 horas y hasta fin de existencias. Abonados con Opción 1 + 2: a partir del sábado 11 a las 10:00 horas y hasta fin de existencias. Abonados con Opción 1 + 2 + 3 + público general: a partir del lunes 13 a las 10:00 horas y hasta fin de existencias.

Los precios de las entradas para el Valencia-Real Madrid

En lo que respecta a los precios, según la guía del abonado que el Valencia publicó, el duelo ante el Real Madrid representa, aproximadamente, el 11% del peso del abono. Tomando como ejemplo la zona del campo 'Sillas gol', un abono completo ahí habría costado 320 euros esta campaña (los abonados de las opciones 1 y 2 pagaron la mitad, 160). El 11% de esa cantidad es 35 euros, el precio que el Valencia ha puesto a la entrada para esa ubicación es de 35 euros.