VALENCIA

Carlos Soler sobre su futuro: "Este es el club que quiero, pero el fútbol es muy cambiante"

El '10' de España analizó en El Larguero sus sensaciones tras el gran inicio de curso que ha cuajado. Con contrato hasta 2023, su futuro no está nada definido.

0
Carlos Soler sobre su futuro: "Este es el club que quiero, pero el fútbol es muy cambiante"
Visar Kryeziu AP

El inicio de temporada de Carlos Soler ha sido descomunal. Sus cinco tantos, tres con el Valencia y dos con España, han dado alas a ambos conjuntos y a él particularmente, que en este inicio de curso ha terminado de explotar a todos los niveles. Tras su paso por la selección, el '10' de España y el Valencia atendió a El Larguero, donde habló sobre su futuro pues con contrato hasta 2023 su continuidad como valencianista no está asegurada los próximos años.

"Yo no puedo garantizar nada porque todo es muy cambiante y a lo mejor hoy digo una cosa y en un año pasa otra" señaló el centrocampista quien dejó claro que "Este es el club que quiero y siempre he estado, llevo 17 años y me conozco Paterna como si fuera mi casa". En cualquier caso, lo que está claro es que al menos hasta junio de 2022, Soler seguirá con el murciélago en el pecho.

Con respecto al gran inicio de competición del Valencia, Carlos otorgó gran parte del mérito al nuevo entrenador, José Bordalás, de quien dijo lo siguiente: ""Empezar con un nuevo entrenador te hace tener esa motivación de inicio ver qué puede aportar el club al equipo a los jugadores. Yo me incorporé directamente al primer partido de Liga aunque había visto algún partido de pretemporada lo que quería el míster para el equipo, y ya lo conocía por lo que había visto en otros equipos. Es un entrenador que motiva mucho durante la semana, que habla mucho del rival y de sus defectos de cómo podemos hacerle daño y también de cómo podemos mejorar nosotros"