NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Haaland ya tiene su última 'arma' para seguir goleando

El noruego cuenta con una novedosa herramienta  que le permite adormecer el dolor, aliviar la inflamación y relajar los músculos para recuperarse de molestias.

Actualizado a
Haaland ya tiene su última 'arma' para seguir goleando

Erling Haaland quiere seguir peleando por ser uno de los grandes goleadores de Europa y uno de los futbolistas más deseados. Conocedor de los riesgos de competir al máximo nivel y las molestias y lesiones que surgen a lo largo de la temporada, el noruego ha buscado en el mercado una novedosa herramienta que le permitirá recuperarse y rehabilitarse para estar al 100% en cada partido del Dortmund y conquistar títulos este curso.

El delantero cuenta con su nueva 'arma' que consiste en crear un ciclo localizado de calor y frío alterno en una determinada zona para lograr la recuperación y rehabilitación de la musculatura. El dispositivo, llamado Hyperice X, está diseñado para adormecer temporalmente el dolor, aliviar la inflamación y calmar las articulaciones rígidas y relajar los músculos. Una herramienta que Haaland quiere utilizar tras cada partido, donde el férreo marcaje de los defensas ya le ha provocado en alguna ocasión salir dolorido del terreno de juego.

Además, este dispositivo de terapia de contraste portátil también tiene ADN Haaland. El noruego, al igual que la tenista Naomi Osaka o el jugador de la NFL Patrick Mahones, es uno de los inversores de la marca Hyperice, que ha creado este producto y que recientemente ha adquirido la empresa de bienestar mental Core. Cuyo objetivo es innovar en tecnologías pioneras de la industria para ayudar a los atletas profesionales. Una idea de marca que Mahomes, quaterback de los Chiefs, ha alabado: "Su cambio para centrarse tanto en la mente como en el cuerpo garantizará aún más que los atletas de todos los niveles tengan las herramientas que necesitan para destacar".