REAL VALLADOLID

Posible once del Real Valladolid para jugar en El Plantío

Pacheta deberá hacer dos o tres cambios en la alineación obligado por las lesiones y las convocatorias internacionales para jugar ante el Burgos.

0
Los once jugadores que jugaron contra el Zaragoza.
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

El Real Valladolid disputará su cuarto partido de la temporada y lo hará en el derbi castellano ante el Burgos con la intención de sumar su tercera victoria y colocarse como líder de la categoría. Para este encuentro, Pacheta deberá hacer varios cambios obligado por las lesiones y las ausencias por compromisos internacionales. De esta manera, el técnico blanquivioleta no podrá contar con Joaquín, lesionado, ni con El Yamiq y Weissman, que están con sus respectivas selecciones.

Para resolver la ausencia de los centrales, Pacheta optará por colocar a Alcaraz en el centro de la defensa, retrasándolo desde su posición de mediocentro a la de central. En la medular podría entrar San Emeterio para suplir al catalán, mientras que arriba Cristo será el encargado de hacer olvidar a Weissman, goleador ayer con Israel.

De esta manera, el equipo que pensamos en AS que saldrá esta tarde en El Plantío es el formado por Roberto; Javi Sánchez, Kiko, Alcaraz; Janko, Roque Mesa, San Emeterio, Olaza; Plano, Cristo y Toni, en una disposición 3-4-3.